29 de marzo de 2009

GORDI FELIZ CON LA PRIMAVERA!

Nuestra pequeña GORDI, que fue adoptada hace unos meses, está feliz con la primavera y lo que ella conlleva, sobre todo el solecito!!!

MATIlDE nos manda estas fotos preciosas de GORDI y su compañero inseparable KEN, tomando el solecito tan ricamente.








COPIO:
Hola a todos,
Os envío las últimas fotos que le he sacado a Gordi. No lo pude resistir. Como ya ha llegado la primavera, ahora mis dos peludetes se ponen a disfrutar del sol en la terraza... ay!! que envidia me dan cuando me tengo que ir a trabajar!!! Deben encontrarse de lujo porque cuesta un horror que entren en casa!!! Pero están tan bonitos!!!!! No me puedo enfadar con ellos, porque yo haría lo mismo si pudiera...
Bueno, ya perdonareis pero me cae la baba con mis peludetes!!!!
Un besito a todos,
Matilde (mamigordi)



MUCHAS GRACIAS MATILDE, siempre nos reconforta recibir noticias de nuestros peludetes y ver que son tan felices.

3 comentarios:

jessica dijo...

jeje

q bbonita q esta gordi ysu compi
eje

i k lo agustito q deben de estar en el solecito deben de pensar por que no entras tu y nosotros nos qedamos aqi??
jej

da gusto verloss

Marta dijo...

HOLA MAMIGORDI!!

ME ENCANTAN TUS HISTORIAS CON ELLOS, TIENES UNOS PERROS QUE SON UN AMOR!

A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME ADOPTARAS!!!!!

Jennifer dijo...

Matilde yo también estoy en adopcioooon!!!!