10 de agosto de 2008

SHIRA, UN CASO TERRIBLE

A SHIRA nos la han traído por estar abandonada. Tiene un defecto terrible en su pata delantera izquierda y es que es muchísimo más corta que la derecha y la tiene completamente deformada! El martes tenemos hora para bajarla al veterinario pero seguramente tendrán que amputársela ya que no creemos que tenga solución.

Camina como puede y está súper contenta, además de ser muy, muy cariñosa! Nos da una pena terrible sólo de mirarla y haremos lo posible por mejorar su situación. Tenemos que mirar si será factible o no el uso de alguna prótesis...creemos que pudo haber sido atropellada de bebé y nadie la curó entonces o pudiera ser un defecto de nacimiento...

El caso esque SHIRA es un ejemplo de superación increíble porque es muy activa y le encanta jugar con el resto de cachorritos....Será difícil encontrar esa persona bondadosa a la que no le importe su defecto físico y quiera adoptarla....Nosotros haremos todo lo posible..

14 comentarios:

Anónimo dijo...

JOLIN QUE LINDA ESSSSSSSSSSSSS, ESTOY SEGURA Q LA VAN A ADOPTAR ANTES DE LO QUE NOS PENSAMOS,ANABEL

Anónimo dijo...

Pero qué bonita es! Tiene una carita muy dulce, y qué pena lo de su patita.
Recemos para que pueda mejorar y alguien a quién no le importen las apariencias sepa encariñarse de ella, seguro que Shira lo agradecerá con un gran cariño.
Un abrazo pequeña.
Marta

Anónimo dijo...

Shira, qué nombre más precioso! Dios quiera que prontito quieran adoptarte, tengo el presentimiento que darás un amor fuera de límites, quizá porque las minusvalías nos hacen mejores personas que los que no tienen ninguna y más aún a quién convive con quién las padece.
Un abrazo encanto!

Anónimo dijo...

Esta perrita parece completamente adorable y muy feliz. No ha de tener ningun complejo porque muchos perros hacen vida normal con una patita menos. Asi que continua luchando cariño. Seguro que tambien le llegará su opción, como Roset...

Texas dijo...

Seguro que deberán amputársela? Quizá puedan recomponer los huesos para paliar la deformidad e intentar que crezcan más con alguna prótesis. En las personas, sabéis que SÍ lo hacen.
Confío en que vuestro veterinario coteje todas las posibilidades antes de amputar.
Ah! Y podríamos hacer una campaña para sufragar los gastos de la operación y colaborar, de este modo, en mejorar su calidad de vida.
Confiemos, también, en encontrarle un hogar que la merezca!
Un beso Shira!

Anónimo dijo...

Ostras qué penita, a ver si no hay necesidad de amputar.

Anónimo dijo...

Quién la encontró? De dónde la trajeron? Qué tiempo tiene?
Pobrecita, espero que se recupere sin que deban amputarle la patita.

BUX dijo...

La trajeron del pueblo de Bell-lloch, vagaba por el pueblo y le iban dando alimento....hasta que nos la han traído! haremos todo lo posible por ella porque, si verla en fotos da penit, no os imagináis lo que siento yo que la veo en directo cada día, se me cae el alma a los pies!! además ES TAN BUENA Y CATIÑOSA... ya os contaré ! besos

Inés dijo...

La perra es una belleza, tiene pinta de joven, ¿no? La he publicado en mi modesto blog desde donde difundo e intento ayudar en lo que puedo y os he enlazado. A ver si hay suerte y sale pronto esta perrita, es uno de los casos que yo llamo "especiales"

Anónimo dijo...

si bux tiene razon impacta mucho mas cuando la ves. en la foto no ves como camina y el problema no es que solo tenga eso en una pata porque al caminar con la otra no la apoya bien. la verdad es que da mucha pena pero ella quiere jugar y se la ve muy contenta. además esta gordita y es preciosa.

Anónimo dijo...

pues si que es bonita si!!!!!ojala no tengan que amputarsela, seria una penita, pero no pasa nada por que es muy linda, y mira es uno de esos casos que se que va a ir muy bien!!!ahora lo voy a poner en mi blog para difundir, tengo faena retrasada de copiar pegar jejejejjejeje un besazo soles

Anónimo dijo...

Qué tal la perrita, qué os ha dicho el veterinario?

Anónimo dijo...

Hola de NUEVO!! Qué tal está la perrita?

BUX dijo...

Hola! antes de ayer llevamos a Shila al veterinario y, tras varias radiografías, se confirmó que lo que padece es una malformación de nacimiento. No hay nada que en esa pata podamos hacer pero dice el veterinario que SHILA andará sin problemas lo que pasa que todavía es muy jóven y no tiene muy desarrollada la articulación de la patita que tiene sana así que nos ha recetado calcio como tratamiento y mucho ejercicio. Ya os iremos poniendo más fotos!