13 de agosto de 2008

NINA BUSCA UN HOGAR

Nos piden ayuda para adoptar a NINA!NINA, es un pareciosa Dálmata de 4 años, buena, sumisa, cariñosa, tranquilia, muy tranquila y simpática que está buscando una nueva casita. Su dueño por motivos de trabajo no la puede atender como él quisiera y precisamente como la quiere mucho, quiere buscarle un nuevo dueño que le dé lo que se merece, el tiempo que necesita y más compañía. Es muy cariñosa y muy tímida, ahora está triste pk su dueño viaja mucho, pero en cuanto le den el cariño que necesita será de nuevo feliz!!!Se pide seriedad, no se dá para cria y se hará contrato de adopción. Solamente buscan una familia para ella, que la quiera y pueda atenderla como se merece!!!Contactar con RAMON, es el hermano del dueño, quien la está cuidando hasta que se le encuentre un hogar definitivo.
Ramón tap se la puede quedar pk tiene una perra muy dominante y no deja tranquila a Nina.tel. 671 333 200
se lleva bien con todos los perros!!

4 comentarios:

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

que bonita que es, seguro que tendra mucha suerte!!!!!anabel

Anónimo dijo...

Pero qué preciosidad de perrita!

Anónimo dijo...

Vaya con la perrita dominante de Ramon, seguro que es la pequeñaja que aparece en la foto junto a Nina. Lástima, podrían haber compartido infinidad de juegos. Bueno, a ver si entre todos le encontramos un hogar en el que se encuentre bien cuidadita.
Un besote!!

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

jejjeje es que los mas peuqeñajos son los mas folloneros, lo digo por experiencia, mi mestizo enano es como un pitt bull jejejej,besos