2 de agosto de 2008

SCOTT , UNA VIDA TRISTE CON FINAL FELIZ

SCOTT llegó a nuestra protectora recogido por un matrimonio en un barrio de Lleida. En la foto podéis comprobar el estado en que llegó al refugio. Esquelético, triste y enfermo, hubo de ser ingresado en el veterinario durante 4 días con sueroterapia. SCOTT llevaba microchip y localizamos al propietario. Por lo visto, su dueño , por motivos de salud, le regaló a SCOTT a un hombre que prometió cuidar de él y se desntendió. No hicieron cambio de propietario y le llamamos a él. No podía creer el estado en que estaba su anterior perro y casi se nos echó a llorar y esque, cuando se regala un perro, hay que ver muy bien a quién se le da y hacer las comprobaciones pertinentes. SCOTT fue utilizado para cazar y, como no valía, fue abandonado a su suerte como cuando te deshaces de una herramienta vieja que ya no sirve. Así son algunos cazadores ( no todos ).Por suerte, llegó a nuestro refugio y ANNA y JOAN se enamoraron de él y decidieron adoptarlo para que hiciera compañía a su otro BRACO TROY.

Como podéis comprobar hay un ANTES y un DESPUÉS espectacular de SCOTT. Nos cuentan que es muy bueno y obediente y se lo llevan contínuamente al río, mar y a la montaña y es feliz con ellos y su compañero!


Sin duda una gran suerte para SCOTT el poder haber conocido a esta pareja que le ha devuelto las ganas de vivir y la confianza en el ser humano! Mil gracias!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana y Joan, sois GRANDES!

Anónimo dijo...

Qué cambio a pegado!! Está irreconocible!!!

Anónimo dijo...

Que suerte han tenido estos perros!! Se les ve encantados!! Felicidades familia!!

Anónimo dijo...

Qué buen trato y buen rollo tienen estos dos perritos, se nota que esta pareja tiene CULTURA!

Anónimo dijo...

Jolín, qué gordito está ahora.
Un abrazo pareja, sois encantadores.

Anónimo dijo...

JOLIN VAYA PANZAAAAAAAAAA TIENE JEJEJJE SE LE VE GENIAL Y CON GANAS DE VIVIR, ES Q AL LADO DE ESTA PAREJA, CUALQUIERA NO VIVE COMO UN REI,ANABEL