25 de agosto de 2008

ADOPCIONES DE LA SEMANA

JOSEP ha venido desde lejos para adoptar a este cachorrito llamado PUPY, sin duda, una gran suerte para nuestro pequeño!



Asimismo ÓSCAR también se decantó por la adopción de TUTY. Esperamos poder mandaros fotos en sus hogares muy pronto! Gracias a todos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Josep y Óscar, un gran ejemplo de lo que SÍ deve hacerse!

Anónimo dijo...

Pero qué suerte han tenido los dos cachorros, estos chicos son guapísimos!

Anónimo dijo...

Vaya con Josep, parece que ha venido con toda la familia!
Y en cuanto a Óscar, son tus compañeros de trabajo? Estás en la San Miquel?
Sois un encanto chicos y vuestra actitud os merece mi mayor respeto.
Maria

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

me alegro un monton por los enanos, ya son dos que podran difrutar de una familia, cada dia que pasa es una oportunidad menos, la gente se decanta por los cachorros, pero tambien es muy bonito adoptar aun abuelete o aun perrito con dificultades, por lo menos tenemos claro qe estros dos bebitos van a ser super felices!!besitos

Anónimo dijo...

oye no sera un anuncio de sanmiguel eh jejejejejej

Texas dijo...

Gracias Josep y Óscar, sois encantadores.
Óscar, en caso de trabajar en la San Miquel, quisiera hacerte una proposición (tranquilo que no es indecente): Podrías plantear a la directiva de esta gran empresa el que se convirtiera en empresa AMIGA de nuestra, la de todos, "empresa" Amics dels Animals del Segrià.
Sería una gran decisión y una mejor ayuda para todos estos animales y, por supuesto, a ella le repercutiría en una mejor imagen comercial, que siempre va bien.
Prometes plantearlo? Si no te atreves, invítales a ver este blog y a que lean nuestros comentarios, cuanto menos apreciarán la repercusión que conlleva.
Un abrazo amigo!