2 de agosto de 2008

MARRONCETA SIGUE ESPERANDO

Ya os contamos la historia de Marronceta. Tras pasar toda su vida en la protectora, Marronceta nos pide ayuda. Tiene leishmania y le han tenido que extirpar un ojo a consecuencia de su enfermedad. Es una perra adulta pero extremadamente cariñosa y muy buena y dócil.

Actualmente se recupera en casa de acogida con NATALIA y ahora está pasando unos días en nuestro veterinario para hacerle unas analíticas y comprobar su evolución. Pero necesita un hogar, una persona buena que quiera cuidarla y darle el cariño que ella está dispuesta a dar. Nuestra entidad correrá con los gastos de su medicación. Ayúdanos a darle otra oportunidad!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marronceta, a ver si te encontramos el hogar que te mereces! Eres un amor!!

FLY dijo...

Marronceta es realmente una perrita muy tranquila, es buena, cariñosa, sumisa y hiper agradecida!!!
Solo necesita cariño y que la cuiden un pokito, se lo merece!!

Por favor, tenemos todas las casas de acogidas saturadas y Marronceta no puede, ni debe volver a la protectora!!!

DIFUNDIR EL CASO!!

Marronceta suerte cariño!!!

Texas dijo...

Qué lastima, pobrecita, a ver si entre todos conseguimos encontrarle un hogar como el que ahora disfruta nuestro Rosset. Ella también es uno de esos casos especiales que, tras muchos años de espera, merecen la gran oportunidad de conseguir el calor de una buena familia que la merezca.
Un beso pequeña y ánimos a todos, sois excepcionales!

Texas dijo...

Ah! Permitidme una pregunta, me he percatado que últimamente no tenéis ningún reparo en mencionar la enfermedad de leishmania y, según tengo entendido, el ayuntamiento os prohibia hospedar mascotas con esa enfermedad, es más os obligava a matarlos, es así, verdad? Entonces, qué ha ocurrido ahora?

BUX dijo...

Hola Texas! tienes razón pero, últimamente todos los casos positivos de leishmania están en casas de acogida y, por tanto, fuera de la protectora, exceptuando a Chico que permanece a parte del resto de peludos!
Además, el ayuntamiento nos ha dicho recientemente que, si se tienen controlados, pueden permanecer bajo supervisiones veterinarias y seguimientos analíticos! gracias a Dios sólo tenemos estos casos!

Anónimo dijo...

Marronceta, bonita, aunque nadie quiera llevarte a su casa, todos, todos, te queremos con locura!!
Un abrazo muy grande pequeña!

Anónimo dijo...

La leishmanía se contagia? Os lo pregunto por lo de tener en un recinto separado a Chico.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE NO SE CONTAGIA, ADEMAS SI ESTA CONTROLADA?ES LINDISSIMO DE VERDAD ESTA HECHA UNA TIARRONA POR SU EDAD,ANABEL