30 de agosto de 2008

PERDIDO EN LLEIDA

ABEL ha venido esta mañana a la protectora para pedirnos ayuda pues ha perdido a su perro. NO TIENE NINGUNA FOTO pero nos cuenta que es un macho , de raza pequeña, de color negro y peludo. LLEVABA UN COLLAR AZUL el día que se perdió por la ZONA DEL TELEPIZZA DE PASEO DE RONDA(LLEIDA). Se ha perdido hace dos días y le han visto por los Bloques Juan Carlos y por la Plaza Santa Teresita. El perro se llama TOSKY y tiene 17 años. NO LLEVABA MICROCHIP.
Se agradecerá cualquier tipo de información a este número
ABEL: 685524852
GRACIAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras, aún no se ha encontrado?
Yo trabajo por esa zona y le he buscado aunque no he tenido suerte.
Espero que pronto lo encontremos.
Marta

Texas dijo...

Esta mañana, sobre las 10:15, he visto a un perrito corriendo por la calle Pio XII que podría ser Tosky.
He salido tras de él cuando me he percatado que no había nadie que lo acompañara, aunque me ha parecido que él sabía perfectamente dónde dirigirse, por su rapidez y "decisión" en sus movimientos ya que ha girado hacia la calle Hermanos Izquierdo y ya, ahí, le he perdido de vista.
He apreciado que llevaba un collar, aunque con el correteo y su pelaje, no he podido averiguar con claridad su color.
Creo que era él y podría deambular por esa zona, ya que otros lo han visto también.
Habéis puesto carteles de su pérdida?
Creo que sería una muy buena decisión.
Ánimo amigos, a ver si entre todos lo encontramos!

Anónimo dijo...

Qué tal este perrito? Sabéis algo?