26 de agosto de 2008

PINXO EN MONTSERRAT




ESTHER nos manda más fotos de PINXO en la montaña de Montserrat! es todo un aventurero!!!! Os dejo su mensaje!!!
Hola, soy Pinxo y este fin de semana me llevaron a escalar a Montserrat. Todos dicem que soy un perro muy valiente porque me subieron por una pared de unos cuántos metros y bajé yo solito por canales con pendiente, estoy echo un as!!!!! y cuando llego a casa como y me voy a dormir al sofá. Recuerdos de parte de Esther, firmado:"Pinxín el espantaconejos del bosque"
Un besazo ESTHER!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que monada se ve tan feliz ojala todas las adopciones fueran igual,anabel

Anónimo dijo...

Por supuesto Anabel, y que todos los adoptantes fuesen tan intrépidos y tan buena gente como parece ser Esther.
Gracias hermosura por tener ese corazón cuidando a Pinxo!

Anónimo dijo...

Vaya con Pinxo, así que persigue a los conejillos!