17 de agosto de 2008

PERDIDOS EN EL CAMÍ DE MONTCADA ( LLEIDA)

ESTA MAÑANA ( DÍA 18/08/09) HA APARECIDO EL MACHO! FALTA LA HEMBRA!!!
Nos piden ayuda urgente para encontrar a esta parejita de YORKIS, os dejo el mensaje por si alguien pudiera aportar alguna pista! GRACIAS!
Hola,Lamento comunicarles que se nos ha perdido nuestra querida parejita de yorkshires, se nos ha perdido hoy por la mañana en las afueras de lleida concretamente en el camino de montcada en lleida.Son una pareja preciosa se llamavan Yorky y Xana, la hembra estaba en celo y el macho la estaba montado, Yorky siempre la sige a todas partes y ahora con el celo todavia mas, supongo que se habrá escapado la hembra para buscar otros machos, la verdad no lo se ,
Se distingen porque el machito está con el pelo corto y la hembra es pequeñita y con las piernas traseras un poco curvadas hacia el exterior. Llevamos todo el dia buscándola sin descanso hasta que se ha echo oscuro , de momento no sabemos de nadie que la haya visto, igualmente mañana continuaremos buscando, los perritos no tienen microxip, de ello que estemos tan preocupados en no poderlos volver a ver.
Os agradeceria muchísimo que nos pudiérais ayudar poniendo una foto en vuestra página, si sabéis algo nuestro numero es 616824627 Gracias de antemano,Esperamos poderlos encontrar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, por qué no tenían chip? Deben llevarlo todos los perritos con dueño, verdad?
Sería más sencillo encontrarlos!

Anónimo dijo...

En celo? Y el otro montándola? Pero si hay un montón de perritos esperando en las perreras, protectoras y, por desgracia, en tristes y desoladas calles...

Anónimo dijo...

Pobrecitos, espero que los encuentren pronto porque, de lo contrario, vamos a tener no sólo a 2 perritos más vagabundeando por estas calles de Dios, sinó a toda una prole!!

Anónimo dijo...

encontramos al machito, vino al tercer dia por la mañana, ke gran alegria, ahora estamos muy preocupados por la hembrita
no sabremos como esta.

Anónimo dijo...

aaaaaaaais por favor q penica!!! espero q la hembrita aparezca pronto... y aun mas si esta embarazada...!! te envio mucho animo!! disfruta del machito y ojala encuentres a la hembrita, yo se lo q es perder una mascota, se q se pasa fatal!! suerte!! mucha suerte e informad x aqui graciasss!!!