26 de agosto de 2008

HOY HAN OPERADO A TUCA

Esta es la foto de TUCA ( antes llamada GRETA) cuando estaba en la protectora.
PAU y CRISTINA vinieron desde CASTELLBISBAL ha adoptarla y, gracias al descuento que nuestra protectora ofrece para esterilizar a los animales ( condición indispensable para adoptar en nuestro refugio) hoy la han operado y estas son las fotos justo antes de irse para su casa.
Nos cuentan que es una perra muy dulce y cariñosa y convive estupendamente con sus dos compañeras también recogidas de la calle.
La esterilización de mascotas es, hoy por hoy, una de las medidas más eficientes para acabar con el abandono masivo de animales de compañía así como su sacrificio de maneras inhumanas , el cual está prohibido y penado en cataluña. Nuestra entidad intenta de forma incansable inculcar esta práctica en todos los adoptantes y simpatizantes con nuestro refugio, siendo una premisa indiscutible a la hora de adoptar. Todos nuestros animales adultos salen ya esterilizados y los cachorritos deberán ser operados una vez alcancen la edad adulta. De esta forma podremos disfrutar de nuestras mascotas de una manera sana y sin sustos " inesperados". GRACIAS A PAU Y A CRISTINA por cuidar tan bien de TUCA y salvar también la vida a vuestras otras dos perritas! Sois admirables!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que gente mas responsable un ole por ellos est preciosa,anabel

Anónimo dijo...

Jolín con Pau y Cristina, ya son familia numerosa!
Debería haber siempre unos descuentos especiales para casos como el de adopciones múltiples.
Un besazo familia y enhorabuena por ese amor immenso a los animales!
Marta

Anónimo dijo...

Esta perrita es una preciosidad, tiene una mirada encantadora!

Anónimo dijo...

Hola, alguien me podria decir donde y como encontraron esa perrita? Es por que yo tengo una perrita identica a Tuca y la encontre abandonada en un parque de columpios el 13 de abril. Creo que han de ser de la misma camada porque la mia tiene casi 9 meses. Agradeceria que alguien me respondiera.