19 de agosto de 2008

ÚLTIMOS DÍAS DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE SCALIBOR

Os recordamos que nuestra asociación " AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ" ha sido uno de los refugios seleccionados para recibir las donaciones de collares scalibor para nuestros peludos. Como ya hemos comentando, se trata de un collar muy eficaz frente a la leishmania y, por tanto, nos es de gran utilidad para prevenir esta enfermedad dentro de la protectora. Por ello, os pedimos un último esfuerzo para que votéis por nuestro refugio, sólo hay que hacer un click desde una cuenta de correo electrónico diferente cada vez y tu donación estará concedida!








Este es enlace a clickar:
http://www.acogelos.org/2008/InicioDonacion.htm

¿Qué animales se beneficiarán de los collares que done?
Aunque a día de hoy los animales de más de 110 casas y centros de acogida, refugios y albergues de toda España están presentes en acogelos.org, hemos seleccionado 26 de ellos para lanzar esta iniciativa piloto, en la que tu solidaridad y tu generosidad nos permitirán realizar acciones en beneficio de animales que han tenido la desdicha de ser abandonados por personas faltas de sensibilidad.
Cuántos más clicks hagas más collares nos donarán, la campaña finaliza en Septiembre!Recordad que cada voto ha de hacerse desde una cuenta diferente ! GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

3 comentarios:

Texas dijo...

Hola amigos, a ver si tenemos suerte con el collar!
Quería comentaros la noticia de la asociación ALBA referente a la petición al gobierno del endurecimiento de las penas para quién maltrate y abandone a los animales, con una especial mención a la regulación de las condiciones en que podrán atarse con el fin de eliminar las cuerdas, cables, cadenas... y sustituirlos por collares homologados para así evitarles un dolor innecesario y, en especial, el peligro que ello conlleva!
Esta inminente petición ha surgido a raíz del salvamento de una perrita, pastora alemán, que fue encontrada con una cadena "incrustada" en el cuello!
Creo que es una noticia interesante y que podría ser de gran utilidad en este, vuestro y nuestro, blog.
Hasta siempre amigos!

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

ojala se endurezcan las penas, veo texas que solo estamos tu y yo por aqui los demas estan de vacaciones.

yo uso las cadenas para mis dos perras, pero solo un ratito al dia por que practican la obediencia, imaginaros a la minima que estiran se las saco para que no les rompa el pelo jejejejjejejje, otro caso que tengo a diario en frente es el pastor aleman de mi hermana,l siempre esta atado a su torre, solo lo sueltan una vez al dia, eso si es el mimado van cada dia verlo lo bañan con un gran baul de agua para que se refresque, despues de insistirle mucho (por que a mi señora herman no le gustan los animales, es todo lo contrario a mi) hemos conseguido que en cuanto tenga dinero ponga una balla en la zona de los arboles para que pueda corretear todo el dia, es super cariñoso se parece a lluna pero en gigante, haber si pronto esta todo hecho, por que es un destroyer, rompe todo el huerto, el cesped,,, jejejje todooooooooooo, eso si la felicidad no le falta, lo unico que no me gusta es que lo tengan atado casi todo el dia, pero ya esta en prceso su liberacion en los arboles,jejejjeje, besos

Texas dijo...

Hola Anabel! Yo prefiero pensar que, por lo general, somos un poco perezosos y, aunque no guste visitar el blog y estar al día de todo lo que ocurre con nuestros pequeños, la mayoría prefiere o preferimos ver, leer, opinar para con nosotros mismos, enfadarnos con desaprensivos... en definitiva, reivindicar nuestros ideales en silencio todo ello antes que plasmar nuestra opinión, experiencias, denuncias y consejos en este fantástico blog.
Claro está que siempre habrá personas excepcionales como tú que te esfuerzas a diario en darnos vida con tus escritos.
Bueno amiga, continuaremos desperezándonos en pro de quiénes más nos necesitan, nuestros animales.
Un abrazo!