24 de agosto de 2008

MERLOT EN SU CASA DE ACOGIDA

MERLOT es un machito de raza pequeña de, aproximadamente dos añitos al que hemos tenido que operar de una lesión auricular denominada OTOHEMATOMA (Hematoma del pabellón auricular que se produce por rascado o sacudidas violentas debido a prurito o dolor, de resolución quirúrgica y que la mayoría de las veces deja secuelas de por vida (por ejemplo pabellón auricular arrugado)
Para recuperarse, TERE, una de nuestras voluntarias y casa de acogida, le está recuperando en su casa y está tan encantada con él que puede que hasta lo adopte. TERE ya adoptó en nuestro refugio a FANNY y MARIETTA , dos perritas muy viejecitas que pasarán sus últimos días en el hogar de TERE y su familia. MERLOT se lleva estupendamente con MARIETTA y dado que está castrado no hay peligro alguno de " sustos inesperados".

Os recordamos la importancia vital de la existencia de CASAS DE ACOGIDA TEMPORALES, se trata de asumir a un peludete que se encuentre convalesciente de alguna intervención quirúrgica , que requiera medicación periódica ó incluso cachorritos que necesiten mejorar su estado nutricional ó ser alimentados con biberón, hasta su recuperación para su posterior vuelta al refugio. Todos los costes correrán a cargo de nuestra protectora. Si estás interesado contacta con protectoralleida@hotmail.com y te informaremos cómo puedes convertirte en nuestra casa de acogida! TERE, NATALIA, NÚRIA y HELENA son nuestras 4 casas de acogida actuales!

8 comentarios:

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

que envidia me dan las casas de acogida a mi me encantaria hacerlo con alun perrito y tengo sitio temporal, pero psicologicamente no estoy preparada, no podria devolverlos, y menos si es un caso individual, ufffff no podria pero que valoro mucho a la gente que es tan fuerte y que lo puede hacer, a mi me fliparia!!!

Anónimo dijo...

hola!!!!
Me alegro mucho que Merlot ya se encuentre mejor. Ojalá lo adopten porque es un cielo de perro, es uno de mis favoritos en la prote. Mil gracias a Tere por tener un corazón tan grande y por cuidar tan bien de los peludetes. Seguro que sería la perfecta adoptante para Merlot.

FLY dijo...

Tere cariño!!!
Cuando voy a la higuera se echa a faltar, pero pienso que está contigo y se me pone una sonrisa de tranquilidad y felicidad!!!

Guapa, gracias!!!

Anónimo dijo...

Jolín con Tere, otra superwóman!!

Anónimo dijo...

Qué es éso de la "higuera"? Quizá Merlot estava siempre echado en ella? No sé, como habláis en clave, no me entero!!

Anónimo dijo...

Ostras con Tere, me saco el sombrero!

Anónimo dijo...

no hablamos en clave, la higuera es eso, una higuera, donde estaba el perrito, bueno su jaula está al lado y por eso le llamamos la higuera.

Anónimo dijo...

QUE LLEVA EN LA OREJA?
PARECE UN SANDWICH...