5 de agosto de 2008

JUEVI QUIERE SER ADOPTADA

Esta preciosidad se llama JUEVI, es una hembrita cruce de cazadora y será de tamaño medianito. Actualmente se recupera en casa de acogida con Nuria por estar con transtornos digestivos y nos cuenta que es muy buena, cariñosa y muy dócil!


Ya está casi recuperada y pronto volverá al refugio!ahora necesitamos encontrarle un hogar definitivo! verdad que es una monada?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quina puceta més bonica, a veure si entre tots li troben una caseta!

Anónimo dijo...

Parece decir: LLÉVAME CONMIGO!!

Anónimo dijo...

Y este nombre, Juevi, de dónde lo habéis sacado? Es súper original!
Esta perrita se la ve muy deseosa de que alguien se fije en ella, seguro que sabrá dar mucha felicidad.
Maria

FLY dijo...

Es realmente una monada, es una perrita muy dulce, juguetona y se porta GENIAL, además no será grande, será como un Cocker como mucho!!!

Juevi se lo pusimos pk llegó con sus tatos que eran seis, así que como se nos acaban los nombres Lorena pensó en ponerles los días de la semana y a ella le tocó JUEVES, pero para acortarlo y ser más dulce le llamamos JUEVI. es mas guapaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

es una pasada es super mona yo si no tubiera a mi perro y a mi gato me la quedaba porque es muy dulce y simpatica. me acuerdo el primer dia que la vi cuando fui a limpiar su jaula estaba malita todos sus hermanitos no paraban de jugar y ella estaba quietecita y cuando la llevamos al veterinario y le tubieron que poner una via no paraba de chillar antes de que el veterinario la tocara. ahora se la ve mucho mejor y mas vivaracha.
Haver si alguien bueno se fija en ella y tiene suerte ¡

Anónimo dijo...

ES MUY MUY MUY BONITA, SI OS LLEGA ALGUN PERRITO, QUE OJALA QUE NO PONERLE CHIRIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME ENCANTA ESE NOMBRE, BESITOS ANABEL