14 de agosto de 2008

AYUDA URGENTE PARA ESTAS GATITAS

MARYA nos pide ayuda URGENTE para adoptar a estas tres preciosidades, se trata de 3 hembritas muy jovencitas, dos negras y una gris y blanca llamadas SANDY, MIA y PIRULETA! Os dejo su mensaje de desesperación!!Por favor, difundirlo a tope! pueden morir atropelladas!



COPIO:
Hola! Me pongo en contacto con vosotros porque me veo desesperada. Hace como cosa de un mes, estas gatitas estan en la calle. Eran de una mujer que las reogió porque habían atropellado a la madre y las crió ella misma a biberón. A esta mujer, hace como cosa de un mes la echaron a la calle y derrumbaron su casa y no tenía ni dónde meterse. Se pudo llevar a su gata, pero a estas tres chiquitinas no pudo y ahora estan en la calle.Son gatitas muy muy sociables, siempre te buscan para que le hagas mimos, pero justo al lado de donde estan, paran unos niñatos con muy malas ideas y temo por su seguridad. Además, donde estan las gatitas, es un garaje donde esta la colonia que yo alimento y en mas de una ocasión han atropellado algun gato o cuando los vecinos ven que hay mas gatos de la cuenta, los envenenan.
Ahora mismo me veo con que estoy saturada de gatos y no puedo meterlas en ningun lado, os pido que por favor, me ayudeis a difundirlas antes de que sea demasiado tarde.
Adjunto fotos de las tres chiquitinas.Mi correo es este mismo, maryapyzarro@hotmail.com y mi tef. para cualquier cosa: 651633027. Un saludo y gracias por leerme!



5 comentarios:

Texas dijo...

Ostras! Qué triste y desesperante debe resultar el haber conocido el calor de un hogar y, de pronto, verse en la calle a expensas de limosnas y caricias ajenas.
A ver si hay suerte y, entre todos, les devolvemos su dignidad.

Anónimo dijo...

Y la propietaria? Dónde ha ido? No las podría tener? Es que se hace muy extraño que después de criarlas con biberón se hayan quedado en la calle. Quizá tiene una situación de desamparo... no sé.
Ojalá les encontremos un hogar prontito.

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

hombre despues de criarlas a biberon la tia seguro q tiene que estar muy desesperada por no poder hacer nada por ellas, que triste.... animos,anabel

Anónimo dijo...

Hola! Qué tal con las gatitas? Aún están en la calle?

BUX dijo...

No se nada más del tema, no han vuelto a contactar! espero de verdad que todo se haya resuelto, es una mala época para los refugios....un abrazo