14 de agosto de 2008

POR FIN FOTOS DE NUESTRO PINCHO

En el mes de Enero, cuando unos desconocidos entraron en nuestro refugio acabando cruelmente con la vida de 3 de nuestros amigos, BONI, TITO y TROY, DUNA y PINCHO también fueron brutalmente golpeados pero pudieron salvar la vida. PINCHO perdió un ojo a consecuencia del ataque y fue trasladado a la protectora de mataró junto con sus 6 compañeros más para garantizar su seguridad. ESTHER no dudó en adoptarlo, y nos cuenta que están encantados con él, que es un escapista pues es capaz de quitarse él solito el arnés! pero que es un encanto y le gusta mucho dormir en el sofá!
Muchísimas gracias ESTHER por darle la oportunidad soñada! además comentar que ESTHER fue quién recogió a CASIN de la carretera que ahora está también felizmente adoptado! Muchas gracias por las fotos! estamos, de verdad, muy agradecidas por todo tu cariño hacia él, le echamos mucho de menos! Un besito PINCHO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Esther, eres toda una amazona!

Texas dijo...

Todos los que respetamos el mundo animal te agradecemos tu iniciativa por adoptar a Pincho y por regalar un hogar a Casín. Personas con tu coraje y tu dedicación son dignas de nuestro mayor respeto.
Un abrazo Esther.

Anónimo dijo...

Pero qué GUAPA eres Esther!

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

esther un ejempl a seguir, jejejejje besitos para ti, anabel

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

esther un ejempl a seguir, jejejejje besitos para ti, anabel