5 de agosto de 2008

NUESTRO MICKY!!!!!

Todos recordaréis la triste historia de Micky.En estado lamentable, completamente en los huesos y con secuelas de malostratos, sus anteriores propietarios, feriantes de profesión, decidieron acabar con su vida llevándolo a un veterinario para darle la inyección letal. El veterinario, casualmente con el que trabajamos, se compadeció de él y contactó con nuestra asociación. MICKY estuvo unos cuantos días en casa de NATALIA para recuperar un poquito el peso y devolverle la confianza al ser humano. Días después TV LLEIDA contactó con nosotras pues desean emitir un programa de TV a partir de septiembre dedicado a la promoción de las adopciones en refugios de Lleida y se llevaron a MICKY por el pueblo de Torrefarrera a ver si alguien se fijaba en él.El destino hizo el resto. NEUS se cruzó en su camino y podemos decir que fue amor a primera vista!



Desde entonces no se separan. Están encantados el uno con el otro y MICKY ha vuelto a nacer gracias al cariño de NEUS!
Muchísimas gracias por devolverle las ganas de vivir!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Neus. Por ser tan buena persona y adoptar.

Por otra parte, felicitar a TV Lleida por la iniciativa de hacer un programa para fomentar adopciones de los perros de las Protes... La television es un magnifico medio para llegar a mas gente y para concienciarlos sobre la necesidad de adoptar...

Texas dijo...

Pero qué alegría desprende Mickey y con qué cariño y complicidad le trata Neus.
Un inmenso abrazo a todos los que han hecho posible esta adopción!

Anónimo dijo...

Qué gran idea y colaboración la de TV3!!!!!!!!!!

BUX dijo...

Es TV Lleida, no TV3! ya os informaremos cuándo se emitirá ya que, de momento, es un proyecto pues necesitan patrocinadores pero nos han dicho que, seguramente será en septiembre! a ver si ayuda a que se adopte más! besos!

Anónimo dijo...

Ah! vaya, yo ya iva más allá! Seran las ganas que tengo por difundir adopciones!
Bueno, de todas formas, no estaría mal... cómo podríamos hacer para que no tan sólo fuera en TV Lleida, sinó en las restantes??
Se necesita alguna influencia, hay que llamar a alguien...

Anónimo dijo...

Neus, GUAPA!!

Anónimo dijo...

Lo de las teles está un poco complicado...En La Manyana TV nos harían algún reportaje pero TV3 dependen de Barcelona y a no ser que sea algo muy gordo, no creo que hagan nada. Pero si alguien puede "enchufarnos"...no sería mala idea...jajaja!!
Un besote!

Anónimo dijo...

Pues a ver Mayra si, entre todos, podemos encontrar algún enchufillo. Al fin y al cabo es por el bien de estos angelitos!!

Anónimo dijo...

por fin¡¡¡ joer era uno de mis favoritos. la verdad es que es super buen perro cuando entrabas en la jaula siempre buscaba caricias e incluso sacaba la cabeza entre las rejas para que le tocaras.
Me alegro un montón ojala que le vaya super bien .
Estela.

Anónimo dijo...

QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO DE TV LLEIDA IR INFORMANDO QUE NO ME VOY A PERDER NI UN PROGRAMA, QUE BIEN QUE BUENA NOTICIA, ANABEL