28 de marzo de 2010

STAND DE LA PROTE EN MASCOTA´M

Ayer sábado, nuestras voluntarias se pasaron todo el día en el Stand de la 1ª FERIA DE LAS MASCOTAS realizado en los Campos Elíseos de Lleida. La afluencia de personas fue constante y nuestras voluntarias intentaron atender de buen grado a toda la gente que se acercó interesándose en nuestras tareas proteccionistas y colaborar con nuestra entidad comprando productos del refugio y los ÚLTIMOS BOLETOS PARA EL SORTEO DE NUESTRA GRAN MONA DE PASCUA donada por SANTI de la PASTISSERIA SANT PAU.








Hubo demostraciones de adiestramiento y desfiles de mascotas y caballos. La gente acudió con sus mascotas y disfrutaron de una gran velada dedicada a los animales de compañía que tan felices nos hacen a todos durante el día a día de nuestras vidas!
Recibimos muchas visitas de peludos ADOPTADOS! Todas fueron entrañables y nos colmaron de felicidad pues, nuestra Asociación TRABAJA DURAMENTE para devolver la sonrisa a todos aquellos peludos que por abandonos y maltratos diversos han ido a parar hasta nuestro refugio. Este es el caso de TUKA, una bóxer brutalmente maltratada. CARUCHI y su familia, MARÍA Y BELÉN, adoptaron a GOLFY (perrito de color gris y preciosos ojos azules) harà ya algún tiempo. Un día, hicieron una visita al CENTRE DE ACOGIDA MUNICIPAL ( antiguamente llamada " perrera" ) y vieron con horror a una pobre bóxer, TOTALMENTE ESQUELÉTICA , MAGULLADA Y LLENA DE HERIDAS en el rinconcito de una jaula....TUKA, que así se llama ahora, fue sacada del Centro y trasladada al hogar de CARUCHI para darle las atenciones necesarias que precisaba su delicadísimo estado de salud..Con la cola " partida " y múltiples lesiones por su esquelético cuerpecito, CARUCHI, BELÉN Y MARÍA, han colmado a TUKA de atenciones y ahora es una perra FELIZ que cada día está más gordita!!! Es tal el cariño que esta estupenda familia ha volvado en esta peluda que han decidido ADOPTARLA!!!!!!!

GOLFY y TUKA se adoran!! se llevan de maravilla y como ambos están ESTERILIZADOS/CASTRADOS no hay peligro de sustos " no deseados"!


Aquí os dejamos con las imágenes que demuestran, una vez más, que sí hay personas con buen corazón que, con su granito de arena, nos ayudan a sacar a todos aquellos peludos que lo necesitan!! Nuestro más cálido abrazo para esta EJEMPLAR FAMILIA que merecen todo nuestro cariño y respeto. TUKA, que seas MUY FELIZ!












Hubo muchísimas más visitas!


El pequeño LENIN ( perrito de color blanco) vino acompañado de toda su familia!! BIBIANA lo adoptó hace ya unos meses y nos contó lo encantados que están todos con el pequeño peludete. Junto a ella, IRENE nos enseñó a CANELA ( adoptada en la perrera municipal) y la pequeña PAULA nos mostró a MAX, un pequeño peludete al que pretendían asesinar!


Sin duda, otra familia EJEMPLAR que han salvado tres vidas y quisieron venir a enseñarnos lo felices que se encuentran ahora! También darle las gracias a ENCARNA que por timidez, no quiso salir en estas imágenes!!!




BERTA y SERGI trajeron a BITXO (la perrita marrón) y a IRA ( La husky). BITXO fue adoptada en nuestro refugio y es una de las hijas de CANTALICIA ( rescatada por nuestra Asociación junto con sus 11 cachorros)



También vimos a la pequeña COVA que hace muy poquitos días salía en nuestra Web pues nos hicieron una visita a la protectora!


Y al pequeño y simpático BRAD!!!!!!





GLORIA y TXEMI vinieron también con la pequeña MAGGIE. MAGGIE fue restacada por ellos mismos llena de tumores!! Han tenido que operarla para salvarle la vida . Sin duda, MAGGIE tuvo la gran suerte de cruzarse en el camino de esta extraordinaria pareja que le han devuelto la vida pues requería minuciosos cuidados veterinarios...
Desde aquí daros las gracias a todos por visitarnos en el Stnad y colaborar con nuestra labor pero, sobretodo, por darles a esos pequeños una segunda oportunidad para ser felices y quererles tantísimo!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!

No hay comentarios: