5 de marzo de 2010

CONTINUA EL DEBATE ANTITAURINO!

TEXAS nos mantiene al día de toda la información! COPIO:
IMPRESIONANTE! El debate en el Parlament con veterinarios, científicos, filósofos y catedráticos jurídicos, fue emocionante! Demostraron, CIENTÍFICAMENTE, el vil sufrimiento y agonía del toro! Así que basta ya de tantas "endorfinas" para forzarnos a creer que el animal no sufre!

http://noticias.terra.es/2010/espana/0304/actualidad/un-catedratico-de-derecho-considera-la-lidia-juridicamente-inadmisible.aspx

En esta mismo enlace se está realizando una encuesta a cerca de la supresión de las corridas de toros. POR FAVOR, votad porque, inexplicablemente, aún y que el redactado está a nuestro favor, están ganando los protaurinos!
HAY DOS ENCUENTAS, POR FAVOR, ENTRAD Y MANIFESTAROS.
La primera , de TERRA:
La segunda, de TV3:

2 comentarios:

Raquel Bermúdez dijo...

El toro destinado a morir torturado en un puto-circo ahora resulta que es patrimonio de la Humanidad.

De ahí se deduce, indudablemente, en que hemos convertido la humanidad.

Raquel Bermúdez dijo...

Todos los q apoyáis la tortura del toro salís siempre con el mismo argumento del pato y el conejo, pues no tenéis ninguno más: se lo decís a gente que en su mayoría no come carne, y quien la come NO ES CULPABLE de todas las injusticias habidas y por haber. Si no fuera porque carecéis de la nobleza de este animal, muchos de vosotros, con cuernos o sin ellos, podríais salir a la plaza para poder decir luego, con propiedad, si lo que SE SIENTE es una fiesta o no tanto.

Rachel Ber.