31 de marzo de 2010

HUGO, QUE GUAPO ESTÁ!!

José nos envía de nuevo fotos de HUGUITO. Está tan guapo!! Que contentos estamos de ver a nuestros peques felices como se merecen. Gracias, está realmente precioso!!

Copio:

Hola que tal hace tiempo que no os cuento nada ya sabéis quien soy hugo jejeje. Os mando unas fotos mías para que veáis que sigo estando muy bien y para pegarle un tirón de orejas muy fuerte a los desalmados que hicieron eso con el pobre koker que pena me dan si eso es lo que hacen con un pobre perro indefenso que vacía debe ser su vida. .

Ahora os cuento algo de mi saber que ya tengo todas las heriditas curadas incluso las orejitas. y que el otro día le di un susto a mi papi ya que me quede enganchado de la patita de alante y la de atrás pero el me dio un masage enseguida y se me quito. Pobrecillo que susto le di se le cayeron hasta las lagrimas, pero ya toy bien, para eso os mando las fotos paque veais lo wapo que toy.

Ah que sepáis que el otro día me dio mi primer baño en casa, que guay lo pase en el agua!! pero luego cogió un cacharro que hacia mucho ruido y echaba aire, que susto pillé, pero luego me dio una chuche y mereció la pena, por la chuche. jejeje.

Un saludo para todos y que sepáis que me acuerdo de vosotros y de mis compañeros de la prote y mi papi os manda un saludo y las gracias de nuevo por darle la gran fortuna de poder disfrutar de mi y yo de él claro. Un beso para todos y suerte para mis primitos de la prote. GUUUUAAAAAUUUUU.

2 comentarios:

Gresca dijo...

que bonto que estas, a parte con lo cariñoso que llegas a ser tu papi debe de estar contentisimo de tenerte a su lado, y nosotras orgullosas de que hayas encontrado un hogar dónde te den todo ese amor que tu te mereces

issi dijo...

hugo bonito,que bien se te ve!!!ojalá todos los papis del mundo fueran como jose.aun recuerdo lo mal que lo pasabas en la prote cuando no recibias tu dosis de mimos diarios y mirate ahora!!!gracias jose por darnos a los voluntarios motivos para seguir luchando.un abrazo.