18 de marzo de 2010

VILMA NECESITA UN NUEVO HOGAR!!!

Si estás pensando en adoptar y dar un hogar a perrito que lo necesita, VILMA sería una buenísima elección. Es una perrita adorable, buena, cariñosa, simpática, limpia, obediente y todo lo que digamos es poco. Se lleva bien con todos los perros, con gatos y es muy sociable con las personas. Tiene tan solo 6 añitos, toda una vida aún que disfrutar. Mirar que carita tiene!!



Su vida no ha sido fácil y aún así ella es súper agradecida. Cuando tenía dos añitos la lanzaron de un coche en marcha en las puertas de nuestra protectora. Por el impacto se rompió una patita y la tuvimos que operar de inmediato. Todo salió bien y para nuestra alegría un día se fue adoptada. Pero esta vez tampoco tuvo suerte y su dueña se marchó a vivir al extranjero. Se la dejó a su padre, que estaba ya mayor y enfermo. Él la cuidó lo mejor que pudo, pero un día no la sujetó bien con la correa y la atropelló un coche. De nuevo una de sus patitas fracturadas.

La protectora la recuperó para operarla y buscarle un nuevo hogar donde si la cuiden como se merece. La hemos operado dos veces de su patita y en su recuperación la está cuidando MAYRA, voluntaria de nuestra prote, como a una princesita.

Ahora se nos parte el corazón solo de pensar que tiene que entrar en la protectora y sufrir un cambio tan brusco de nuevo en su vida. Es tan dulce, tan buena!! No se merece pasar por esto. Le buscamos una familia que la quiera de verdad!!

Si la eliges no te arrepentirás, llenará tu vida de alegría y no te dará ningún problema. Sabe conpartarse perfectamente en un piso y es una bendita.

Si estás interesado en ella no dudes en escribirnos a protectoralleida@hotmail.com o llama a los tel. 606333744 - 606779229

No hay comentarios: