25 de marzo de 2010

ES UNA VERGÜENZA, ESTO NO LO VAMOS A PARAR

ADOPTADO!!
Queridos seguidores del Blog, ayer hablábamos de el caso de abandonos, pues bien aqui tenemos otro pequeñajo, abandonado a su suerte.Este chiquitín debe de rondar entre los dos y tres meses de su corta vida, ahí estaba en la calle, sorteando los coches que iban pasando, sin parar sin piedad ninguna, eran dos uno murió debajo las ruedas de un coche, ni tan siquera pararon para ver que había sucedido, es una VERGÜENZA, cuando la gente se va a conscienciar de que son vidas.
Una buena mujer que vío la crueldad con la que el coche arrollaba al pequeño nos llamó para explicarnos los hechos que ella misma estaba viendo con sus propios ojos. BONY que así le hemos bautizado, fue trasladado al Hospital Veterinario, para que le hiciesen una revisión al hermanito que sobrevivió. BONY está bien, lo tenemos ya con nosotros en la protectora.
Es una preciosidad de cachorro, juguetón y alegre, él no sabe que ha pasado, sólo sabe que está a salvo, y que a partir de ahora nadie le hará daño, y que le buscaremos un hogar donde le quieran y le den todo el cariño que se merece.

Se entregará en contrato de adopción, debidamente vacunado, desparasitado, chipado y cuando llegue el momento, castrado.

Tels de contacto:649297060/ 629362039

No hay comentarios: