20 de marzo de 2010

SPEEDY, UN GRAN PERRO

SPEEDY es uno de los peludos más queridos en nuestro refugio. A todos los queremos con locura, todos son iguales para nosotros y se les cuida a todos por igual. Pero siempre hay peludetes que por su carácter especial destacan más.


Ya se encargan ellos de ser mimados ,de que les hagas caso y de conseguir que juegues con ellos. Aparte que algunos como SPEEDY llevan ya muchísimo tiempo en nuestro refugio esperando. Sentimos y deseamos, que merecen por fin, encontrar un hogar donde los quieran exclusivamente como ellos se merecen.

Entre nosotros muchas veces nos hacemos la misma pregunta, porqué este peludete tan adorable lleva tanto tiempo y aún no se han fijado en él?? SPEEDY es uno de ellos.

Tiene unos 9 añitos, está lleno de vitalidad y de amor para repartir. Le encanta jugar y correr, pero sobre todo que le digas palabras dulces y que le acaricies sin cesar. Es un grandullón adorable y cariñoso. Es un perrito que por su tamaño debería irse a un sitio con espacio.



Lo volvemos a recordar en nuestro blog con la esperanza de que por fin alguna persona que quiera dar un hogar a un perro adulto se fije en él.

protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

las fotos... me suenan!! jajaja
es un amor y si le aces caso y mimitos ya es tuyo!!!