14 de marzo de 2010

MIKI !!!ADOPTADO!!!

Todos os acordaréis de MIKI. Hace apenas unos días le sacaron los puntos del ojo, que a causa de gente sin corazón se le tuvo que extirpar.
Queridos seguidores de nuestro sencillo blogger, hoy os hemos de dar una maravillosa noticia, MIKI ha sido adoptado, por MICAELA.

MICAELA lo vió en nuestra web, y se interesó por él.
Esta mañana junto a su padre, lo han venido a recoger, os recordamos que MIKI, ha estado todo este tiempo en casa de acogida de Mª JESÚS, hoy Mª Jesús estaba contenta por la adopción, pero también se le saltaban las lágrimas de tener que apartarse de su chiquitín.
Nuestro querido MIKI, ahora llamado ORUS, por fin va a encontrar la paz de un hogar en el que le quieran, lejos de aquellos que le atormentaron su corta vida de bebito, todo eso pequeño ya quedo atrás, primero porque quien te tuvo en casa de acogida, te mimó, y te quiso un montón, y nunca olvidará el dolor por el que te hicieron pasar. Y ahora porque Micaela y su familia van ha hacer que crezcas feliz, sin miedos, solo con el mismo amor que tu has ido demostrando a todos los que te hemos seguido este tiempo.

GRACIAS A MICAELA Y A SU FAMILIA POR ELEGIR A ORUS, GRACIAS Mª JESÚS POR DARLE EL CARIÑO DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO EN TU CASA DE ACOGIDA.

A TI PEQUEÑO SOLO DESEARTE QUE SEAS MUY FELIZ, Y QUE NO DEJES DE VENIR A VERNOS Y MANDARNOS FOTOS AL LADO DE TU NUEVA FAMILIA.

3 comentarios:

marc dijo...

que bien!!!! suerte miki,en tu nueva vida!

charo dijo...

MICAELA es un encanto,y no le importo que a(MIKI) ahora ORUS le falte su ojito ,si no que enseguida que lo supo se intereso por el.Pues bien ORUS tendra un final feliz al lado de MIKAELA que le quiere y mimara como si le hubiese tenido desde siempre.Gracias MICAELA tienes un corazo de ""ORUS""

jose dijo...

ENORABUENA ORUS Y ATI MICAELA DARTE MI MAS SINCERAS GRACIAS POR OCUPARTE DE ORUS Y DARLE EL CARIÑO QUE SE MERECE. OJALA UBIERA MUCHA MAS GENTE COMO TU UN BESO MUY FUERTE Y QUE SEAS MUY FELIZ TE LO MERECES.