6 de marzo de 2010

LOLA, SU VIDA HA CAMBIADO!!!!

Seguro que todos os acordáis de la preciosa LOLA, rescatada por nuestra asociación herida, desnutrida y con la patita destrozada, seguramente de un atropello.


De la operación, donde le rescotruyeron el fémur en nuestro veterinario, está evolucionando muy bien y además se ha ido adoptada a BARCELONA, a través de SOS GALGOS, con MIGUEL y su familia. ahora su vida es muy diferente!!!

MARTA que fue su casa de acogida tras la operación y la cuidó de maravilla, nos manda las fotos ya en su hogar y unas palabras de MIGUEL su nuevo propietario.
copio:
Lola, està molt ... el dijous la vaig portar al traumatóleg, amb l'Anna de Sos Galgos, i ens va dir que estava molt , que la evolució de la fractura era molt bona, i que si tot anava com havia d'anar, sobre el día 15 d'aquest mes li treurien els fixadors. Ara ja podem fer passejades llarges, evitan que salti i corri, que ja en te ganes ella, i aixó es molt bona senyal. Les senyals amb els gats, es ben que despisten, perquè no te el mateix comportament amb els gats que veu al carrer, que amb l'Alma. A casa es molt bona, tot i que va tenir alguns episodis d'ansietat molt lleus, a la setmana de tenir-la a casa, però de seguida va veure que jo sempre tornava, i amb molt de carinyo i una mica de paciència, s'ha adaptat molt , estic encantat amb ella, i es que es una gossa que es fa estimar molt!"

Estamos felices de que estés tan bien preciosa!!!! GRACIAS!!!!!

1 comentario:

charo dijo...

LOLA estas guapisima, no se si te habran cambiado el nombre,a mi me parecio que te iba bien?Solo te tuve un momento ,porque rapidamente te lleve al veterinario, estabas muy mal,pero tu carita de buena y esos ojitos tan especiales no los olvidare nunca.Te merecias ser feliz y lo has conseguido.Dale las gracias de mi parte a tu nueva familia que lo ha hecho posible.BESOS ""LOLA""