7 de marzo de 2010

SANTA, POR FIN SERÁS FELIZ!

Sin duda, todos recordaréis la escalofriante historia de la pequeña SANTA. Tirada en un contenedor de basura, SANTA además, había sido torturada quemándole la colita dejándosela en carne viva. Gracias a nuestra Asociación, SANTA fue intervenida de urgencia, habiéndole que amputar la cola por estar completamente insalvable. El veterinario hizo alusión al terrible dolor que habría tenido que soportar, aún con su corta edad....ES REALMENTE ESTREMECEDOR...



GISELA Y ALEIX recientemente, han tenido que sufrir la pérdida de su perrito, tras toda la vida con ellos. Vieron su caso y, desde Gerona y, con lágrimas en los ojos por estar aún patente el dolor de su ya fallecido compañero de vida, , decidieron darle a SANTA todo el cariño y amor que necesita y, sin duda merece..






Desde aquí nuestro agradecimiento a esta pareja que sabrá cuidar de esta pequeñilla haciéndole olvidar la atrocidad que le han hecho. Sin duda sabrá paliar el dolor de vuestra pérdida y colmaros de un nuevo amor incondicional...MUCHÍSIMAS GRACIAS!

No hay comentarios: