15 de marzo de 2010

BRUNA Y SU NUEVO AMIGO

BRUNA fue adoptada por SANDRA, hace ya un año, en nuestra protectora y ahora le ha dado un nuevo amiguito con quien compartir sus juegos. Ana y Alba están muy contentas de tener también a Boris en la familia.


copio:

Hola a todos ,

hacia mucho tiempo que no os enviábamos fotos de nuestra querida bruna,que el pasado 25 de enero hizo un año que esta con nosotros.El día 5 de enero estuvimos en lleida esterilizandola y pobreta paso unos días un poquito malos,pero ahora esta mas fuerte que nunca y con unas ganas de jugar tremendas.Mis hijas alba y anna están como locas con ella y este invierno tan frío se pasan las tardes tumbadas en el suelo delante de la estufa las tres.




Ahora bruna tiene un nuevo amigo ,se llama boris,es un pastor alemán también adoptado hace unos 4 meses y tiene siete años.Se llevan de maravilla y se han hecho inseparables,en los paseos los dos juntitos imponen jejje porque el uno apoya al otro en todo,si uno ladra el otro también a veces parece que hablen entre si. Aquí os mandamos unas fotos de bruna para que veáis el gran cambio que ha dado aunque sigue manteniendo esos preciosos ojos verdes que nos enamoro cuando la adoptamos y sigue teniendo unas ganas tremendas de jugar.

Os mandamos un beso a todos y os animamos a seguir adelante con esa labor tan maravillosa que realizáis día tras día.Hasta pronto.Sandra Alba y Anna.

1 comentario:

Texas dijo...

Preciosa! La perrita es preciosa.

Me alegra saber que le habéis regalado un compañero de juegos con quién se lleva tan bien.

Para los que nos dedicamos al voluntariado, aunque sea anónimamente, nos emociona descubrir lo bien que están los peludetes que en su día rescatamos del abandono.

Un beso para las mujercitas de la casa por querer tanto a nuestros pequeños grandes amigos!

Margaret.