6 de marzo de 2010

PERDI

ADOPTADO!!
Hace ya una semana que este pequeñajo, PERDI, fue rescatado por una voluntaria vagando por los alrededores de nuestra protectora. Como es muy pequeñín de tamaño y estamos saturados se fue a casa de acogida con Pilar.

De momento nadie lo ha reclamado. Está claro que alguien con muy mala idea lo dejó allí de noche tirado. Le podía haber pasado cualquier cosa, menos mal que Mayra lo vio!!!

Lo han bañado y cortado todos los nuditos que tenía, que no eran pocos. Se deja hacer todo sin rechistar, es un dulcecito de animal.

Como no lleva microchip en unos días se podrá entregar en adopción.

Os dejo con unas palabras de PERDI, que así lo ha bautizado Pilar:

Hola soy un yorkito que aparecí en el camino de la prote hace unos días, gracias a un ángel no e acabado tirado en un lado de la carretera o algo peor, estoy en casa de acogida pero busco mi propia familia.

Me podrás llamar como quieras, apenas peso 3 kg., tengo aproximadamente 2 años, soy muy bueno, me llevo de maravilla con niños, gatos y perros, me encantan las tortugas( porque las alcanzo siempre), si me miras veras que soy una preciosidad, pero si miras en el interior de mis ojos veras a un gran compañero para siempre.

Me encanta tumbarme en el sofa a tu lado, me quedo solito sin problemas y duermo toda la noche donde me pongas sin molestar.

¿Quieres ser TU mi familia?

protectoralleida@hotmail.com 649297060

No hay comentarios: