20 de marzo de 2010

MAYRA Y MINI (ANTES VICKY) JUNTAS PARA SIEMPRE!!!

Seguro que muchos os acordáis de la pobre VICKY, que fue abandonada tras haber convivido 7 largos años con sus "dueños". La abandonaron en la protectora, con la excusa de que tenía artrosis por ser vieja!! Así de patético, pero real.


La pequeña VICKY, que no debía ni salir a pasear, estaba completamente obesa, por lo no podía ni andar bien y su carita era de tristeza.

Se fue de acogida a casa de nuestra adorable MAYRA y allí le puso a dieta y le dio todos los mimos y atenciones que hasta ahora, se notaba no había recibido. MARIA JOSÉ Y RAMÓN (adoptantes de Blues), la apadrinaron y se han interesado por su salud continuamente.

Ahora se llama MINI y está con un peso normal, es feliz, corretea y juega, así que de momento no la vamos a operar. Lo que si le hemos hecho es una limpieza de boca,que la tenía muy mal, de una alimentación inadecuada.

MAYRA ha decido que MINI ya se queda con ella PARA SIEMPRE!!! MINI en mejores manos no iba a estar y Mayra ya no puede desprenderse de esta cosita linda, a la que le encanta dormir como podéis ver!!

Otra historia con final feliz!!

1 comentario:

Texas dijo...

Me n'alegro molt Mayra, tant per ella com per tu i pels teus gatets que, de segur, estan molt ben acompanyats per aquesta monada de gosseta.

Cuideu-vos molt preciositats!

Margaret.