27 de marzo de 2010

ME LLAMO LINDA Y BUSCO UN HOGAR

Soy LINDA una perrita cruce de gos d'atura de dos años y medio de edad. Un día mi dueña me llevo a la protectora para dejarme allí para siempre. Yo tan solo tenía siete mesecitos y ella explicó a los voluntarios, que ahora me cuidan y me buscan un hogar, que me había hecho demasiado grande. Ese fue mi error según ella, mi tamaño no le gustaba.


Si, soy una perrita grandota, pero muy cariñosa y juguetona. Me encanta salir a pasear y correr. Tengo el pelo largo y necesitaría que me lo cepillarán de vez en cuando y entonces estaría mucho más bonita.

Mis cuidadores dicen que soy preciosa y que seguro que un día se fijarán en mi para compartir un hogar cálido y muchas caricias.

Te gustaría a ti disfrutar de mi compañía para siempre??? Me llevo bien con mis compis los peludos y soy una perrita muy protectora. Te animas??

contacto protectoralleida@hotmail.com 606779229

No hay comentarios: