30 de marzo de 2010

EMY Y NANY 2 VÍCTIMAS MAS DE LOS ABANDONOS

ADOPTADAS!!
Ayer Pili y Toni ,se encontraron dos cachorritas, abandonadas a su suerte, como tantos otros, en una rotonda, alli estaban ellas, bajo el frio de la noche, atemorizadas, por las luces de los coches, y por todo lo que para ellas era desconocido hasta entonces. Ellos llamaron a ALBERT un voluntario, quien las llevo al refugio.
Llegaron , temblando de frio y con un hambre espectacular, a saber cuanto tiempo llevaban, sin recibir alimentación. Hoy han sido desparasitadas, y en breve seran vacunadas, rondan el mes y medio de vida. Son alegres y muy vivarchas.

Y yo al igual que todos vosotros me pregunto cuándo vamos a acabar con los abandonos? cuándo la gente se va a sensibilizar y va a esterilizar a sus hembras, para no tener que llegar a lo que cada dia nos encontramos?

Seamos un poco más responsables a la hora de hacer criar a nuestras mascotas. No caigamos en falsos errores, que és bueno que crien una vez, esto NO es verdad, son solo FALSOS MITOS de los cuáles nacen cachorros que después son abandonados.
EMY Y NANY, tuvieron la suerte de cruzarse en el camino con PILI Y TONY, muchos otros no tienen tanta suete y acaban debajo las ruedas de un coche.

Ellas estan en adopción y como todos nuestros peludos solo se entregaran en contrato de adopción a personas responsables, que sientan gran amor hacia los animales y que tengan claro que és para toda la vida.

se entregaran, desparasitdas, vacunadas, xipadas y cuando llegue el momento esterilizadas.

No hay comentarios: