11 de marzo de 2010

ERIC, ANA, MISCA, ENDO, CABRA Y TRUFO, DE PASEO!!


ERIC Y ANA nos mandan unas fotos muy divertidas de su gran familia perruna, MISCA, ENDO, TRUFO Y CABRA (Los negritos, trufo y cabra están para dar en adopción)

Los cuatro peludos eran abandonados, MISCA, fue adoptada en nuestra protectora y los otros tres tuvieron la GRAN suerte de cruzarse en su camino a esta gran pareja. Ahora conviven todos juntos y se lo pasan así de bien en sus paseos. QUE FELICES SE LES VE!!!
TRUFO Y CABRA, los tienen en casa de acogida y les buscamos un hogar. Son los dos negritos. Son buenísmos y muy agradecidos.


copio

Hola amigos, os mandamos unas fotos de nuestro paseo de hoy, en el que se ve a nuestra amiga cabra ya casi totalmente recuperada, o al menos lo suficiente para correr de manera desbocada, je je je.

Las tres primeras fotos, son de la jauría en plena carrera, y es que eso de correr les encanta, y hacer el burro durante la carrera, más todavía.Luego hay una foto de Endo, en la que parece que esté tomando el sol con tranquilidad, y una de Misca, sentada, como si esperase una galletita...tenemos otra de Endo caminando tranquilamente, y después dos más, en la que se ve a la jauría al completo, descansando un poco después de haber corrido.

La última es una foto bastante divertida, ya que parece que Endo se esté riendo de un chiste muy bueno y que Misca no lo ha acabado de entender...
Bueno, ya os iremos contando más cosas, y os tendremos informados de lo que vayan haciendo la jauría de demonios...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Seguimos buscando adoptantes para Trufo y Cabra, y como se puede ver son dos perros llenos de energía. Trufo es un perro al que además de sobrarle mucha energía para correr y jugar, con un par de caricias harás que se quede quieto y no se mueva de tu lado. Cabra es un cohete, y si te gusta correr y hacer deporte, será tu compañera de carreras.
¿alguien se anima?

Ana y Eric

Texas dijo...

Jamás dejarán de sorprenderme esta pareja.

Son fantásticos!