9 de marzo de 2010

POBRECITO TIMO!! LE BUSCAMOS UNA NUEVA CASA!!

ADOPTADO!!
No todas las adopciones nos salen bien. El porcentaje de adopciones positivas es muy alto, pero siempre en alguna no acertamos. Todo es muy bonito cuando quieren un peluchito inocente, pero a la hora de responsabilizarse a muchos les cambia la cara y lo que nos hizo creer en el momento de la adopción.
El pobrecito TIMO es uno de los que ha pagado el pato. Se fue adoptado con tan solo un mesecito y poco de vida, es uno de los hijos naturales de nuestra querídisma ATENAS. Ahora con cuatro meses ya no se pueden hacer cargo de él. (en esta foto tiene dos meses)


El sábado entrará de nuevo a la protectora, ojalá esta publicación sirva para que alguien se enamoré de él, pero para siempre y no tenga que pasar por el durísimo trance de vivir en un hogar y verse de repente en la prote abandonado.

Por mucho que los cuidemos nosotros, el cambio de estar en un hogar a la protectora es brutal.

Las dos ultimas fotos de TIMO son de cuando tenia tres meses, un día que nos lo encontramos por la calle. Será de adulto de tamaño mediano. Es un amor de perrito, ojalá encuentre su segunda y verdadera oportunidad.

contacto protectoralleida@hotmail.com 649297060

1 comentario:

charo dijo...

Que penita TIMO tan bueno y cariñoso ,y aqui esta por la irresponsabilidad de no saber adoptar.(Prefiero callarme los comentarios hacia los que no supieron ser conscientes con lo que hacian) Un animal no es un JUGETE haber si nos enteramos de una puñetera vez.