4 de noviembre de 2009

PARA SAM TERMINÓ EL TORMETO!!!




Este sábado tuvimos un aviso de un peludete que vagaba solito y asustadisimo por las calles. Su estado era lamentable!! Muy delgadito, lleno de nudos incrustados en su pielecita, no podía abrir los ojitos apenas de las legañas, sus orejitas las tenía retorcidas entre los pelos, algo impresionante. Nos quedamos helados al verlo, nos invadió una tristeza increíble.












LORENA, junto con RAUL, ambos voluntarios de nuestra asociación acudieron a su rescate. Les costó un poquito cogerlo ya que estaba aterrorizado, pero en cuanto vio que le querían ayudar se rindió ante ellos y luego no los quería perder de vista.
Fue llevado de inmediato al veterinario,
donde lo tuvieron durante un día para quitarle los miles de rastrojos que llevaba enredados en su pelito y acabar con su sufrimiento. Se le hicieron análisis, que salieron perfectos, a pesar de lo que habrá comido el pobrecillo y lo que habrá pasado durante las largas semanas que debía llevar deanbulando.

Como podéis ver el cambio es radical. Se le tuvo que rapar el pelito para sanearlo, ya que no había otra solución, pero estaba liberado y feliz!! El pelo le crecerá y estará la mar de bonito!!


LA SUERTE DE SAM, CAMBIÓ TOTALMENTE!! de un día para otro, paso de ser un perro abandonado a un perro con HOGAR!! El domingo vinieron unos adoptantes a la prote y se les comentó su caso, ya que querían un perrito de raza pequeña.
Al no llevar microchip y no tener aviso de su perdida, por ley se puede dar en adopción y era SU GRAN OPORTUNIDAD.
LORENA de Roselló, no lo dudó ni un momento y ahora es su mami, la que no consentirá que este pequeño vuelva a sufrir!!!

SAM AHORA YA ES FELIZ!! GRACIAS DE CORAZÓN!!

1 comentario:

charo dijo...

"BRAVO LORENA".A PARTIR DE AHORA SAM SERA FELIZ: