16 de noviembre de 2009

PEQUEÑÍN ADOPTADO!

Este chiquitín fue recientemente anunciado en nuestra web y en cuanto lo vió MERCEDES no lo dudó ni un momento, viajó expresamente desde Huesca, acompañada por su hija ALEJANDRA y su cuñada, para convertirlo en un miembro más de la familia! Como en muchos hogares, compartieron largos años con un perrito encantador que, lamentablemente, cruzó el Arco Iris para reunirse con sus amigos. Desde entonces y, a raíz de mucho dolor, se prometiron no encariñarse con otra mascota para evitar un nuevo sufrimiento aunque, como en tantos otros casos, finalmente cambiaron de opinión para regalar una oportunidad a un pequeñín al que la vida despojó de lo más preciado: el calor de un hogar.
MICKEY, que es como le han bautizado, les agradecerá fielmente su determinación y estamos convencidos de que a su inolvidable mascota desaparecida le agradará ver, desde lo más alto de los cielos, que su huequecito ha sido ocupado por un pequeñín al que la vida brindó otra oportunidad.

Enhorabuena FAMILIA!

1 comentario:

charo dijo...

Que palabras mas bonitas"""UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA""":LOs que hemos pasado el mal trago de perder una mascota,sabemos que nunca se olvida ,pero MICKEY os ayudara un monton.Que facil seria que todos entendieramos que una mascota (perro,gato etc)entra a ser """UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA""gracias MERCEDES y ALEJANDRA.