9 de octubre de 2011

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD!!!! INDIGNANTE, LE CORTAN EL CUELLO Y LA DEJAN TIRADA Y DESANGRANDOSE EN LA CARRETERA!!

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD


Es realmente INDIGNANTE, como el "ser humano" es capaz de cometer tal atrocidad, como se puede dar la espalda, habiendo causado tanto dolor, como se puede seguir caminando y viviendo teniendo ese pesar en tu conciencia. como... Pues porque quienes son capaces de degollar a un pobre animal y dejarlo tirado en la carretera, no tienen dolor, no tiene espalda, no tiene caridad, no tiene compasión, son basura...


Nuestro voluntario Issi, la ha encontrado tirada en la carretera degollada, desangrándose viva, mirándole con sus ojos tiernos, viendo en Issi su única esperanza de vida, esas manos que le han dado calor, mientras ella movía su colita agradeciendo a cada momento la presencia de una mano amiga.

PARÍS que así ha sido bautizada ha sido llevada a nuestro hospital de referencia, dónde ha llegado exhausta por la sangre que había perdido. Nuestro veterinario a corroborado que la habían intentado degollar. Una vez realizada la limpieza de su profunda herida, ha sido sedada para poder proceder a su curación.


La magnitud del corte que secciona el cuello es tan grande que presenta una infección importantísima, por lo cual el equipo veterinario ha tenido que recortar y tapar sin poder sututar hasta pasados unos días.
París, es una cachorra de 5 meses aproximados de edad, ahora esta cambiando sus dientes de leche por los que le acompañaran el resto de su vida.

Desde nuestra asociación denunciamos abiertamente tales hechos, así como condenamos a quienes son capaces de cometer tales atrocidades.

En la protectora estamos a tope no cabe ni un alfiler, y si también tenemos crisis, pero no vamos a dejar morir a París en la calle, vamos a luchar para que se ponga buena, le vamos a buscar una casa dónde pueda pasar su pos operatorio y os vamos a pedir a todos vosotros ayuda para poder costear los gastos veterinarios, porque todo granito de arena aportado es una luz de vida y esperanza para París.
Podéis hacer vuestros donativos al nº de cta indicado poniendo (AYUDA A PARÍS)



CC 2100 0181 23 0200414255
GRACIAS!!
protectoralleida@hotmail.com

4 comentarios:

gatu_carla dijo...

si que han herido mi sensibilidad estas imagenes... y estoy contenta por ello, porque me demuestra a mi misma que soy persona y tengo sentimientos.
Quien haya hecho esto no merece ni ser llamado persona. Siempre he pensado que quien es capaz de hacer esto con un animal, poco le falta para hacerlo con un ser humano.

Animo París. Seguro que sales adelante... Un achuchon cariñoso para ti.

issi dijo...

esta sociedad ha de empezar a aislar a los individuos que se comportan como salvajes o esta abocada a la decadencia.hay que hacer un vacio enorme sobre cualquier comportamiento que trangreda la etica mas basica o estamos perdidos.pensad que un semejante vuestro se tomo la molestia de inflingir tanto dolor.a los antropocentricos que creen que el ser humano es el centro de todo yo os diria:a ver cuando aprendeis de mi gato.

eva_yam dijo...

Que fort!! me'n vaig creus que pugui haver gent aixi!! bé, més aviat diria individus perquè no és pot catalogar de persones a qui faci això!!

quin mal li va fer aq cadell??? si amb 5 mesos l'únic que busquen es carinyo i jugar!! no hi ha dret que passin aquestes coses!!

espero que l'agafin amb aq fill d p. i li facin el mateix que ha fet ell!!!!!

intentaré difondre la notícia per tal de què la gent ajudi!!

gràciessss pel que esteu fent pel PARÍS!!

un petonàsssssssssss

Tere dijo...

POBRE ANIMALITO NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIVIR A ESTOS INDIVIDUOS QUE OCASIONAN SUFRIMIENTO A ESTOS ESTUPENDOS ANIMALITOS TIENEN MEJORES SENTIMIENTOS LOS ANIMALITOS QUE ALGUNAS PERSONAS SIN CORAZÓN QUE ACTUAN ASI.JO EN CASA TENGO UN PERRO Y UN GATITO QUE RECOJI ABANDONADOS Y SON ESTUPENDOS.