22 de octubre de 2011

CABALLOT SE VA PARA BARCELONA ADOPTADO!!



CABALLOT, se ha criado en la protectora, llego de muy chquitin y llevaba 5años en el refugio, un perro noble, amable, cariñoso y de tamaño grande, quizá por su tamaño la gente no se fijaba en el.


El pasado domingo CABALLOT asistió a la feria de Barcelona Animalada, junto con sus seis compañeros.



Hoy la suerte ha llegado para el. Silvia y su pareja nos han llamado para comunicanos que estaban entrando en Lleida y venían a buscar a CABALLOT. El refugio se ha llenado de emoción y muchos de los voluntarios han querido hacerse una foto con el.



Adrian, que es el padrino de Caballot estaba contento por saber que por fin podría gozar de una familia y de un hogar.

Adrian es un adolescente que ama a los animales con todo su corazón, por eso hoy se sentía ilusionada de saber que Caballot estaba adoptado. El también ha querido una foto con su ahijado.


Esta tarde hemos hablado con Silvia por teléfono quien nos ha contado toda ilusionada que Caballot ya había tomado posesión del sofá, estas palabras nos llenan de emoción porque sabemos que por fin ha encontrado un hogar para toda la vida.


4 comentarios:

issi dijo...

caballot es todo un simbolo en la prote.el simbolo de la paciencia y el saber esperar.suerte amigo.y a adrian decirle que siempre seguiras siendo el mejor amigo de caballot y nunca te olvidara ya que le diste todo tu amor cuando mas lo necesitó.gracias a todos.

FLY dijo...

Oe oeeeee. oe oeeeeeee.. Caballot te lo merecías!! eres tan tan bueno!! Seguro que Rita te echará de menos, igual que todos los voluntarios, pero es pk ahora tendrás una vida MEJOR!!
Adrián, seguro que estás feliz!! a qué si?
un besote y gracias por adoptar a un peludo adulto..

YAI dijo...

Pues si Adrian esta muy feliz.... Ama a caballot co nadie y sabe knppr fin va a ser feliz..... Se lo merecía y me alegro l se hayan fijado en el..... Si Maria ... Rita le echara de menos pero espero k llegue el día k juntas podamos ver su saluda de la Prote hacia un verdadero hogar

FLY dijo...

OJALÁ..Hacia el mejor hogar!
muaaaaaaak