1 de octubre de 2011

TIET POR FIN TIENE UN HOGAR


Bueno, lo voy a escribir en primera persona, ya que yo soy la nueva mami de nuestro querido TIET.

TIET lleva tanto en la protectora, que ya me faltan dedos para contarlo y ahora es un perrito muy mayor. Lo hemos difundido mil veces para encontrarle un hogar y que pudiera disfrutar de los últimos años de su vida del cariño exclusivo, pero Tiet no tenía suerte.

El otro día fui a la protectora, después de unos meses sin subir, ya que ahora vivo fuera y voy a Lérida cuando puedo. Me impresioné al ver que mi pequeñin estaba ya muy abuelito y y vi a mi querido Tiet ya muy mayor. Está a punto de llegar el invierno y nuestro abuelo necesita calor, cuidados y sobre todo cariño.

Así que no me lo pensé dos veces y decidí, que Tiet tenía espacio en mi casa, Tiet se merece por fin tener un hogar y pasar su vejez digna y tranquilamente. Ahora Tiet ya forma parte de mi familia.

Fotos de la llegada a su nuevo hogar y las primeras anécdotas:

Sonia y Albert haciéndome la entrega del abuelito. Gracias chicos por traérmelo!!




TIET pronto supo cual era su camita y anda que no la está amortizando




Su primer paseo por los parques de Zaragoza, con su mami y su tata Lluna. Se lo ha pasado estupendamente.




Mi primer baño en mi casita. Me he portado de fábula y me he quedado muy relajado.




Y luego ya me han secado y limpiado las orejitas.. que bien huelo ahora!!!!




Tiet quiere dar las gracias a todos los voluntarios que hasta ahora lo han cuidado tan bien, os manda miles de lametones. Os mantendremos informados.

4 comentarios:

J. dijo...

Que bueno Mariaaaa!!! eres la mejorrr!!! como me alegro por tiet que es un veterano de guerra. Dale un besazo de parte nuestra, recient lavadito con su camita seca i comoda... vamos que no debe querer levantarse que no sea que se la quiten. ;-D ya nos haras un video y nos vas contando. gracias por todo, un besazo para ti tambien.

Diosaoasis dijo...

Que bonita noticia felicidades es un amor.

Cariños.

issi dijo...

gracias maria.no sabes que gustico que da verlo bañao.un abrazo.

YAI dijo...

El día empezó recogiendo toda la mediación k tiet necesitaba para su salud.... Después lo recogí en la Prote donde nuestros compañeros despidieron de el... Emprendimos el viaje hacia Zaragoza , comprobando a cada momento k Tiet estuviera bien..... Al llegar allí estaba Maria esperandonos ilusionada..... He exo muchas cosas por la Prote pero creo k llevar a Tiet a sido de las mejores.... Se k con Maria va a ser el rey ... Porke la conozco y se lo maravillosa k es...... Maria k decirte k no te haya dixo ya..... k soy muy feliz