20 de octubre de 2011

SIETE BEBITOS RECIEN NACIDOS SALVADOS DE UNA MUERTE SEGURA!!



Ayer por la mañana se acercaron unos trabajadores al refugio pidiendo nos ayuda por haber encontrado 7 bebitos abandonados que todavía no abrían los ojitos. Evidente mente son bebitos sacados de una madre recién parida y no sabíamos que hacer con ellos, hasta que se nos abrio la luz y pensamos en Belgui, si los rechazaba buscaríamos casa de acogida. Belgui fue rescatada a punto de dar a luz (ver web del dia 16 de octubre)
Cual fue nuestra sorpresa cuando los olio, y lamió y los empezó a amamantar .Belgui es una perra mestiza de pastor belga ya adulta, que va a intentar sacar adelante a sus tres bebes y a los siete que ha adoptado.


¿Que debió pasar con la mami de estos bebes?? Es la eterna pregunta siempre sin respuesta. Que tal una esterilización a tiempo ?? Porque quienes han sido capaces de apartar a estos bebes de su madre no tienen corazón, ellos necesitaban ser atendidos y amamantados por su madre, y la decisión de la mano humana fue la que los aparto de ella.

Ahora están con su mami adoptiva y vamos a intentar buscarles a todos ellos una buena familia cuando ya estén destetados.


2 comentarios:

eva_yam dijo...

la veritat és què com més llegeixo aquestes històries més indignada em sento!! com pot la gent abandonar aquests gossets d'aquestes maneres!!
no ho entenc!!

sort que els gossos no actuen com les persones!! Una passada la Belgui!! ara té 10 fillets!!

a veure si ben aviat troben una llar!!

un petonàsssssss
vaig a difondre la notícia!

issi dijo...

esta belgui es una heroina.menudo ejemplo nos esta dando a todos.no hace distinciones entre ellos.los lame,los limpia,los mira,les empuja las barriguitas con su enorme trufa.los quiere a todos por igual.ser humano:observa y aprende.