15 de octubre de 2011

ESTE DOMINGO DÍA 16, NUESTRA ASOCIACIÓN ESTARÁ TODO EL DÍA EN ANIMALADA

La promotora y organizadora del evento es la ONG ADDA (Associació Defensa Drets Animals).
En el Salón se darán cita las principales asociaciones y centros de acogida de animales abandonados, uno de los objetivos del encuentro es encontrar adoptantes para estos animales.

El Salón Animaladda es ya un acontecimiento consolidado y esperado en Barcelona. Este evento, pionero en Europa y de carácter marcadamente social, ha conseguido encontrar hogar a cientos de perros y gatos necesitados.

El Salón ofrece una variada oferta de actividades, además de las pasarelas de presentación de perros de adopción, se darán charlas sobre diversos temas de interés (problemáticas de las protectoras, terapias, adiestramiento, comportamiento o animales exóticos), demostraciones relacionadas con la capacidad de ayuda e inteligencia de los animales (perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, Agility), talleres educativos infantiles y numerosas actividades lúdicas para hacer la visita instructiva y entretenida.

Si estáis pensando en adoptar a un perro o gato o simplemente queréis pasar un buen rato durante el fin de semana, os recomendamos la visita al Salón Animaladda.

VII Salón Animalada14, 15 y 16 de Octubre de 2011Palau Sant Jordi – Sala Barcelona 92

Barcelona

Nuestra protectora asistirá el día 16 todo el día y acudirá con 7 perros de los que están en el refugio esperando un hogar.

Esperamos que sea un éxito y que por lo menos consigamos algún hogar para alguno, sería nuestra mayor ilusión.

OS ESPERAMOS!!

Os ponemos un vídeo actualizado de los perros que están en la protectora ahora mismo esperando ese tan ansiado HOGAR!!

1 comentario:

issi dijo...

a los que van a la feria les deseo la mejor de las suertes y a los que siguen con nosotros que no se preocupen que continuaremos luchando por ellos y nunca estaran solos.un abrazo a todos los voluntarios/as.