13 de octubre de 2011

DOHA EN CASA DE ACOGIDA!!




¿Os acordáis de esta perrita? La encontró una voluntaria, Sonia, vagando por la carretera con el lomo abierto y necrosado (ver web del día 28 de septiembre). Estuvo ingresada en el veterinario 1 semana entera para intervenirla quirúrgica mente y realizarle las primeras curas.
Margaret, voluntaria de nuestra asociación que acostumbra a realizar tareas de acogida con nuestros peludos, cumplió de nuevo con su misión y, tras dejar a Tonet en la protectora (ver web del día 6 de octubre), recogió a Doha del veterinario para cuidarla desde su hogar. El cambio de Doha, que estuvo al límite de la muerte, ha sido brutal!





Hoy, día 12, Doha ha recibido una visita muy especial, la de su padrina Vanesa junto a su pareja y la mascota de ambos, Popo. Tras ver el caso en la web, no dudaron en apadrinar la y estuvieron muy pendientes de su evolución con constantes visitas al veterinario.



Como podéis ver, para Doha ya terminó el sufrimiento y ahora se siente querida y cuidada por personas que la tratan con cariño y respeto. Confiemos en que pronto, esta preciosa perrita de ojos miel encuentre el hogar que siempre mereció, y no tenga que entrar en el refugio.



No hay comentarios: