21 de octubre de 2011

IMPRESIONANTE RESCATE DE 2 VOLUNTARIOS, A UNA MAMI Y SUS BEBITOS!!


Los protagonistas de esta historia son sin duda alguna dos de nuestros voluntarios Sonia Ibrahim

. Alfa,Laila y Scarlet

Somos alertados de que en el canal que se encuentra justo enfrente del HUAV, casi al lado de la conocida cafetería "Tapas Bus".



Se encuentra una mami junto a sus dos bebitos a los que esta amantando, según los vecinos ha parido hace poco, algunos vecinos le llevan comida, otros la ignoran...

Quienes le llevan comida a diario, nos informan que la mama es un poco miedosa y siempre se esconde, no se deja tocar, tampoco deja tocar a sus bebes

Esta misma mañana Sonia e Ibrahim se dirigen al lugar indicado. Ven a la mami, pero No a los bebes.



Lo más importante es coger a los bebes la madre les seguirá, pero ella no deja que se acerquen, Por ese motivo Ibrahim (que tiene una mano especial con todos los peludos) intenta acercarse a la mami, ella no aparta los ojos de él, pero tampoco deja acercarse a los bebes, ha construido una madriguera dónde les esconde, fuera de todo de peligro, lejos de la mano humana.



En un descuido Sonia coge a los bebes, ella la mira atentamente pero no se deja coger, Ibrahim se le acerca despacio, poco a poco intenta ponerle una correa que ella sin duda rechaza, se muestra desconfiada, va pasando una hora e Ibrahim decide cogerla por sorpresa



La reducen con una chaqueta y la cogen en brazos, la destapan y le enseñan que sus bebes están a salvo que No les pasará nada. Introducen a los bebes es el coche y a la mami con ellos, ella sigue desconfiada pero mas tranquila por tener a sus bebes con ella. Destino: el refugio.




Una vez allí, se habilita un lugar para las tres, dónde puedan estar cómodas y tranquilas. Bautizamos a la nueva familia, la mami se llamara ALFA una de las bebitas LAILA, la otra SCARLET.




Alfa mira todo a su alrededor, todo es nuevo para ella, los voluntarios van entrando, la acarician, la miman, ella de momento no responde a esos mimos pero tampoco se aparta, poco a poco ira confiando en nosotros.



Ahora va ha empezar una nueva vida para Alfa, Laila y Scarlet.



Tenemos el refugio a tope, ya no podemos mas y por eso pedimos ayuda a todos vosotros, podéis aportar latas de comida, pienso para cachorros y madres lactantes, mantas. Tenemos muchos cachorros y han de ser bien atendidos. También podéis hacer vuestras donaciones al siguiente nº de ca: 2100 0181 23 0200414255.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

3 comentarios:

issi dijo...

la verdad es que menudo equipazo tiene esta prote...

FLY dijo...

Los rescatadores!! nuevo libro. protagonistas Ibra y Sonia..jeje..No sabes estos peludos la suerte que han tenido..a ver si encuentran un hogar todos!!

Tere dijo...

Os felicito por ese gran corazón que teneis en rescatar a estos animalitos, Es mucho lo que nos dan a nosotros los humanos estos peluditos son un encanto.