2 de octubre de 2011

LA SEGUNDA EDICIÓN DE NUESTRO MERCADILLO, TODO UN ÉXITO

Ayer fue un día de los más entretenido para los voluntarios de nuestra Asociación. Parte de ellos estaban en el Feria de Sant Miquel cubriendo el Stand informativo, otra parte, estaba en el refugio atendiendo a nuestros peluditos y otras voluntarias fuimos las responsables de organizar el MERCADILLO BENÉFICO A FAVOR DE LA PROTECTORA SEGUNDA EDICIÓN.








Tuvimos la afluencia de muchas personas interesadas que, aprovechando los precios de coste de nuestros artículos, compraron bastantes cosas!!!




La idea: Vender artículos de segunda mano en buen estado para recaudar dinero para ayudar a nuestros peluditos...



Son tantos los gastos que debemos afrontar que esta inicitiava nos ha dado algo de luz para recaudar más fondos e invertilos, directamente, en nuestros tan queridos animales..
Desde aquí dar las gracias, en primer lugar, a LOS VOLUNTARIOS, que han tenido sus casas con cajas y cajas de artículos para vender, que llevaron sus propios coches para cargar y descargar todo el género, levantándose a las 7 de la mañana y acabando cerca de las 23 horas de la noche. Sin ellos, el mercadillo no hubiera sido posible. Y GRACIAS al resto de la plantilla que, bajo mínimos cubrieron la Feria de Sant Miquel y el refugio renunciando, todos nosotros, a las FESTES DE LA TARDOR DE LLEIDA.
Nuestro agradecimiento más sincero a todos nuestros " clientes" que aportaron su granito de arena llevándose alguna ganga y a aquellas personas que se acercaron para darnos sus muestras de cariño y sus donativos.


Sólo por eso, nuestro esfuerzo, HA VALIDO LA PENA!

Esperamos contar con una TERCERA EDICIÓN a finales de año. Os mantendremos informados.


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

protectoralleida@hotmail.com

2 comentarios:

FLY dijo...

Me alegro cantidubi que haya ido tan bien.. un besico a todos por la currada.

patricia dijo...

hola.
somos patricia y jordi, los voluntarios k vinimos el otro dia.
Muy a nuestro pesar no podremos asistir como voluntariado, a mi (patricia)esta semana me an dicho de trabajar muchos sabdos pk la cosa esta muy mal,y pienso k en esto te implicas o no, y jrdi con su alergia lo pasaria bastante mal. si por poco k pudieramos volver no dudariamos.
siento escribir por aki pero esk no e encontrado ningun e-mail mas.
gracias