19 de octubre de 2011

CALENDARIO SOLIDARIO 2012 DE NUESTRA PROTECTORA

Os anunciamos que este año hemos hecho un CALENDARIO SOLIDARIO DEL 2012. Los integrantes de él son voluntarios de la protectora y por supuesto algunos de los peludos que están en adopción.


La iniciativa es como siempre, para seguir consiguiendo fondos para recaudar lo suficiente, para poder hacer una protectora nueva, ya que el gasto es muy grande y muy díficil de conseguir, pero no cesaremos en nuestro empeño.

Esperamos que os guste y que lo compréis. Es a todo color, con 12 meses y de tamaño A3. De momento está a la venta en EL HOSPITAL VETERINARIO DE LLEIDA, Calle Joc de la Bola, número 16. Lleida y en PASTELERIA SANT PAU, calle Historiador Lladonosa. Ahí lo podéis adquirir por tan solo 6€.

Tenemos, de nuevo, que agradecer a GRAFIQUES JOU de Barcelona, su colaboración para que los calendarios nos hayan salido a precio de coste y así poderlos vender a un precio razonable. Los ha hecho en una calidad excelente, ya que son unos PROFESIONALES y en un tiempo Récord.


Tambien un especial agradecimiento, al HOSPITAL VETERINARIO DE LLEIDA que ha sido colaborador en está edición de calendarios.

Esperemos que os guste y lo disfrutéis todo el 2012

No hay comentarios: