11 de febrero de 2009

NINA, OTRA VICTIMA DE LOS CAPRICHOS COMPULSIVOS

YA HA SIDO ADOPTADA!!!!









Ésta es NINA, y su dueño (me voy a ahorrar calificativos) ya se ha cansado de ella en tan solo seis meses. Estamos seguras que fué algún capricho o un regalo de esos que se hacen sin cabeza, y ahora es ella la que paga las consecuencias, siendo abandonada a sus seis meses de edad.

Estamos seguras que entre todas le vamos a encontrar una buena familia que la quiera de verdad y la cuide muy bien el resto de su vida.
NINA tiene un caracter un poco asustadizo hasta que coje confianza, pero entonces es una perra muy cariñosa y juguetona, ya que todavía es un cachorro.
Está vacunada y desparasitada, y sólo se dará en adopción con contrato de esterilización.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tan dificil es asegurarse antes de tener una vida a tu cargo? Hasta cuándo tenemos que soportar que se les trate como juguetes rotos!!

Jennifer

Anónimo dijo...

PERO QUE POCA VERGUENZA...ACOGER UN ANIMAL EN TU CASA, DARLE UNOS CUIDADOS Y UNA ESPERANZA DE QUE YA TIENE UN HOGAR,Y LUEGO ME CANSO Y LO VUELVO A ABANDONAR.
PERO QUE SE CREE LA GENTE QUE ES UN SER VIVO,UNA TELE QUE AHORA LA ENCIENDO Y LUEGO LA APAGO,PERO ESTO QUE ES,POR QUE NO ABANDONAN A SUS HIJOS.TOTAL PARA MI MIS ANIMALES SON LO MISMO,MIS HIJOS
OS VAIS HA TENER QUE PLANTEAR HACER UN TEST PSICÓLOGICO,PARA ENTREGAR LOS ANIMALES EN ADOPCIÓN,
PUES YA SE VE QUE HAY CADA ELEMENTO.
UN FUERTE ABRAZO,ROSA

Anónimo dijo...

Pero la gente se da cuenta de que un animal es una vida tambien..... creo que la gente es inmadura a pesar de la edad de la gente eso es como una niñeria y no se merecen esto los pobres peludos.... Vais a poner las fotos de NORA para que la gente vea lo preciosa que esta mi niña?

un beso a todos Elena.

Anónimo dijo...

he tenido la oportunidad de conocer a Nina y es un AMOR.
Me parece tan penoso..
Núria

Anónimo dijo...

chicas!! soy laura la mama de Shira.. podria ser la perrita que ando buscando?? decirme algo.. pq si es así quizas pase a buscarla a final de mes..

ely dijo...

Nina esta en mi casa hasta que encontremos una buena familia para ella.
Puedo deciros que es un cielo de perrita, solo quiere que le den mimitos y que esten por ella. en casa se porta estupendamente y juega mucho con los demás perros. Si pasas más de 10 minutos con ella te enamorarás locamente.

Anónimo dijo...

soy la mama de la perra extraviada llunae parece una verguenza ue haya gente con tan poco corazon,para abandoara sus motas sean de la raza que sean ead,deberia existir un archivo con los nombres de esta gentuza para prohibirles comprar o adoptar,ninguna clase e animaql,nosotros buscamos a nuestra perra desesperados,y esta gentuza los abandona como trapos.una verguenza.patricia.

Anónimo dijo...

Pienso que no vale la pena cualificar de nada a sus antiguos dueños, para que? para darle la publicidad que no se merece. el alcto de abandono, tanto como el del maltrato es un ato de cobardia, y a todas esas personas solo las podemos calificar de eso de ser cobardes, cobardes de afrontar el problema que en su dia se comento, regalos no pedidos, animales que se van haciendo adultos aun siendo cachorros, dueños irresponsables, y un sin fin de cualificativos que todos los que me conoceis sabeis que mencionaria, llenando pag, tras pagina, por eso,busquemos una solucion al problema que ahora tiene nina, que es el de encontrarle un hogar, donde pueda encontrar el cariño del que a sido privada, y que a los deshalmados como estos,no os preocupeis como dice el refran a todo cerdo le llega su san benito.
Deseo de todo corazón que nina sea pronto adoptada y sabeis que hare lo que pueda por dar voces, como las doy con todos los que estan con vosotras.
No decaigamos en esta lucha, que un dia venceremos

un beso

joana

Anónimo dijo...

Que preciosidad de perra!!!! ¿Crecerá mucho más?

Anónimo dijo...

chicas!!!! no os habeis dado cuenta??!! estoy interesada en llevarme a NINA..

Laura, mama Shira

Anónimo dijo...

Xaro, Claudia, Bux, que podeu possar el meu nou blog als vostres enllaços, sino és molta feina per vosaltres!!!!
Gràcies i petonets

Àngels de Reus

NO ME ABANDONES CUIDAME

FLY dijo...

Nina ya está preadoptada!! Hemos recibido un montón de mails y llamadas de gente interesandose, y la primera fue una chica que ya hace tiempo que quería adoptar un peludete y estaba ya en contacto con nosotros. Así que ya tiene casita. De momento está en casa de Eli, de acogida, pero en breve se irá a su nueva casita.

Laura cielo, tenemos para adoptar otras perritas de raza pequeña, has visto a Pati?? es muy linda y cariñosisima!!! Te hemos llamado hoy varias veces y no has contestado. Volvemos a intentarlo y hablamos!!

Anónimo dijo...

Pongo el comentario aqui, porque en el foro no puedo komentar...

Gracias a tí maría, y gracias a todos los que ya hace tiempo que luchais por el abandono, por las personas( si se les puede llamar asi) que abandonan los animales, para kuidarles... os admiro un monton , por eso kiero ser komo vosotras! una voluntaria mas.. y yo se lo digo a mis amigas.. y ellas enkantadas de venir,tamien les gustan mucho los perritos!

El video..fue un momento de inspiración y la plasmé en el video ):)
Haré mas, y posters para las ferias.. mi kreatividad tiene que funcionar para algo util jejej


muaaaaaaa para todoooos
y decirmee q tal os a parecidoo el video :P

bsitos*


geMMa·_

Anónimo dijo...

ES FENOMENAL QUE NINA ESTE EN SU NUEVO HOGAR, VOSOTRAS YA SABEIS QUE NO OS VAIS AARREPENTIR, DIANA Y NACHO LA VAN A CUIDAR, Y QUERER UN MONTÓN, YA ESTA CORRETEANDO POR CASA Y JARDIN DE SU ABUELA ADOPTIVA, HABEIS HECHO UNA MUY BUENA ELECCIÓN.

UN BESAZO PARA TODAS

GRESCA I JOANA