28 de febrero de 2009

UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

MARGARET, voluntaria y amiga de nuestra asociación, rescató a este perrito a puntito de ser arroyado en la carretera de Benavent del Segriá..ésto sucedió el 9 de enero, estaba muy asustado per MARGARET, logró hacerse con su confianza mediante mimos y caricias...desde entonces, lo ha tenido ella en acogida pues tampoco llevaba microchip....Antes de ayer, recibimos una llamada desesperada de ANA, su propietaria, casualmente lo vió en nuestra página y LLORANDO A LÁGRIMA viva contactó con nosotros para recuperarlo!

Inmediatamente la pusimos en contacto con MARGARET y hé aquí las fotos del reencuentro de BLANQUET con ANA y su pareja!
Nos contó que se le escapó justo el día en que iban a implantarle el microchip! Cuánto más fácil hubiese sido si hubiera estado identificado!! Por suerte, MARGARET pudo rescatarle y el destino quiso que ANA diera con nuestra página y saber de su paradero!!! GRAN HISTORIA, SÍ SEÑOR!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHH! QUE BONITA HISTORIA Y QUE BIEN POR BLANQUET Y MEJOR PARA SUS PAPIS QUE SEGURO ESTARAN AGRADECÍSIMOS A ESTA CHICA, NO TODO EL MUNDO ES TAN PERSPICAZ!
MARCOS

Anónimo dijo...

Ostras, qué alegría para esta pareja. A Ana se la ve súper contenta.
Enhorabuena chicos, vaya suerte habéis tenido!
Esther

Anónimo dijo...

Ya recuerdo esta historia! En las fotos se le veía muy delgado y tenía una carita de pena...qué bien por él. No lo hubiera dicho nunca que tuviera propietarios!

Anónimo dijo...

Muy guapos los tres, muy, muy guapos...
Un gran abrazo para esta familia que no se dió por vencida para encontrar a su Blanquet.

Anónimo dijo...

¿Y cómo es posible que no lo hayan localizado hasta ahora? Apareció en la web hace mucho!
¿Quizá no conocían esta página?
Deberíamos hacer más publicidad de la asociación, ayudaría a familias como la de Ana que, sinceramente, un poco despistadillas sí son, ehhh...!!
Mira que la pobre Margaret esperando a que apareciera alguién en busca de él y nada... sus papis buscando por otros lados.
No... si el mundo está loco, loco de atar!
Bueno, me alegra que, por fin, estén juntos! A ver si recuperan el tiempo perdido!!
Y tu, Ana, a echarle un vistacillo más a este, nuestro, Blog que es el más chulos del mundo mundial!
Un abrazo a todos!!
Maria

Anónimo dijo...

Buenas somos Anna y Jaume estamos muy agradecidos por toda vuestra ayuda sin vosotras no hubieramos recuperado a Blanquet. Jo no havía caído en buscar en la web, ya que no la conocíamos mi compañera de trabajo es voluntària de els amics del segrià (Gemma Capell de Mollerussa) Gracias a ella ví a nuestro perrito publicado y todavía estoy llorando por lo mal que lo haya podido passar. Se nos escapó con 4 meses y medio y ahora tiene casi 7 lo hubiera dado todo por encontrarlo antes y no perderme su infància fué muy duro ver que ya no nos conocía y que para el había otra famíliaa los cuales se lo agradeceremos siempre de todo corazón por aver recojido ha Blanquet cuando mas lo necesitava. No fué un despiste era pequeñito y fué detras de dos perritos mas que tenemos que ya hace tiempo viven en la casita y el por desgracia se perdió. Gracias Jaume y Anna.

Anónimo dijo...

Anna per fiiii ya tens al teu blanquet, la semana passada m'explicaves que feie 3 mesos que l'havies perdut i io pues al no veure cap foto pues tampoc hi vaig caure, pero te vai di que miressis el video que vaig fe, i llavors ho vas veure! estic tan contenta per tu...amb lo malament que ho has passat per ell.. et mereixes un final mol felis! i avere que tal per guadalajara i el machoo! QUE AVERE QUI S'AXEQUE A LES 5 DEL MATI PER NA ADOPTAR UN GOS A GUADALAJARA!
Sou geniaaals parellaaa un misitooo enormee!

geMMa·_

dd dijo...

Moltissimes felicitats, soc la mami de la MENTA (Diva). Espero tenir la mateixa sort que vosaltres, ja que fa 5 dies que no sabem res de un gosset que tenim..... Un peto...

Anónimo dijo...

Ostras Miriam, y este perrito cuál es? Está anuciado en la web?

dd dijo...

no.... no está anunciado, pero ahorale os paso una foto suya para que la colgeis porfa... Estoy super triste. Aunque me quedan 5 peludos más... la verdad es que Willy era mi ojito derecho. Espero encontrarle.

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

ana maaaaaaaaaaaaa soy la anabel, asi que tienes un perrito? jejejejeejjejej veo que tambien entras por este blog tan genial, como ves yo ylos animales en mi vid no faltan, jejejejej besitos me alegro que haya salido todo genial y haber si quedamos para dar un paseito con los perritos, muakis