23 de febrero de 2009

SER PADRINO....QUÉ GRAN OBRA

Cuántas y cuántas cosas se pueden hacer para ayudar a los peludetes!!! No hace falta ser millonario, ni llevártelos a todos a tu casa...con pequeños granitos de arena, entre mucha gente, se pueden lograr GRANDES COSAS!!! Este es el caso de JENNIFER y JULIÁN, no pueden adoptar, pero deseaban ayudar de alguna manera...así que apadrinaron a COPITO!!!



Ayer domingo, vinieron desde lejos, sólo para pasar unas horas con él....pero deciros que, para COPITO, fue uno de los días más felices de su vida!!!!! Se lo llevaron a jugar, a correr, le llenaron de mimos y cariño.....CUÁNTA FELICIDAD DE GOLPE!!! Pensaba nuestro querido COPITO!!







JENNIFER y JULIÁN nos relatan así su experiencia:
Somos los padrinos de Copito, ayer Domingo fuimos a verlo y nos lo pasamos genial! Es un encanto de Peludete, me encantó poder abrazarle! Os enviamos las fotos para que veais lo bien que lo pasamos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!!! Jennifer y Julián


Sin duda, ser padrino contribuye a darles una oportunidad de conocer , de propio, el amor incondicional de unas personas de forma exclusiva para un peludete!!!Se le enseña a ir con la correa, a sentarse...en definitiva, a socializarse y ser más idóneo a la hora de que una familia se fije en él..... COPITO ya está contando los días para volver a veros!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos en nombre de COPITO muchisimas gracias por hacerle tan y tan feliz por unas horas ,pues nunca habia disfrutado de tanto tiempo fuera , a mi se me a figurado que hoy estaba hasta mas contento ,como pudisteis comprobar es un encanto y tiene facil adadtacion en cualquier sitio (siempre que le quieran) como vosotros esperamos que pronto podais volver y que tenga otro bonito dia (charo)

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por la labor que realizais, se nota que todos reciben una gran dosis de cariño! Después de pasar el día con Copito, vinimos hasta más contentos al trabajo!!!

Jennifer

Anónimo dijo...

Jennifer tiene razón, a mi también me ocurre, cuanto le dedico un tiempo a mis perritas o a algún otro pequeño que pudiera necesitar cariño, me siento con más fuerzas y animada para enfrentarme con cualquier cosa.
Será porque tienen un aura especial?
Maria