15 de febrero de 2009

GORDI...QUÉ MARAVILLA DE VIDA!

MATILDE Y JAUME nos envían más fotos de GORDI y su compi KEN....y nos cuentan todo esto...
COPIO:
Si hacemos balance de estos meses con nosotros, sólo podemos decir que GORDI es una más de la familia y la adoramos!!Además, ha ayudado mucho a KEN (que sólo tiene un añito)a portarse bien y estamos encantados( le encanta ser una mandona!!)..Y de su comportamiento, tenemos que decir que estamos sorprendidos ya que, cuando le toca ir a la granja a " trabajar" como cuando le toca volver a casa, se porta de maravilla.Cuando nos vamos a trabajar con Jaume,la mayoría de días, corren libres todo el día, saltan, juegan, se tiran en plancha al pajar,persiguen todo aquello que se mueve..pero respetan el huerto,no se pelean con los perros de los vecinos y no se hacen los remolones cuando toca volver a casa....





Cuando se quedan en casa, no hay ningún problema...encontramos el comedor tal cual lo dejamos y salimos a pasear con la correa sin problemas...
Con un poco de paciencia lo ha aprendido todo!! y le ha enseñado a KEN ( que lo tiene dominado) y ahora, es una más!Yo le digo en broma que es toda una granjera y una amita de su casa!!!Os mandamos un vídeo y un par de fotos con el regalito de San Valentín que ambos han adoptado como uno más de la família!
Muchas gracias! MATILDE Y JAUME!

5 comentarios:

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

en 49 segundos de video, se ha dicho mucho, estais todos de acuerto verdad?

Anónimo dijo...

Por supuesto ,preo es que TERE es toda bondad ,(charo)

Anónimo dijo...

Está claro que el menear la cola de un perro no se paga con dinero, sinó con buen trato y bondad!

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que un meneo de colita de un perrito vale por mil palabras, por eso queria ensenyarle a todo el mundo mis bebitos, que menean, menean y menean su colita!!! Y con su felicidad, nos hacen enormemente felices a nosotros. Aunque tengas un dia horrible, llegas a casa y esas dos caritas felices te cambian el humor!!
Besitos
Matilde (mami de Gordi)

Anónimo dijo...

Realmente es muy gratificante ver que para ellos los días son todos excepcionales cuando ven a quién les cuida entrar en casa, la de ellos también!
Esther