5 de febrero de 2009

PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN ABANDONADO A SU PERRO POR TENER UN BEBÉ

ANABEL, madrina de LLUNA ha tenido una preciosa niña llamada IDAIRA...Como véis en las fotos, uno de sus tres perritos, RONI, posa encantado con el nuevo miembro de la familia....



Sin duda unas fotos entrañables que demuestran mucho de aquellos que abandonaron a sus mascotas por tener un bebé ( siempre por causas no justificadas, por supuesto).....Gracias ANABEL, has tenido una niña preciosa que, sin duda, crecerá con el alma tan buena que tienen sus papis!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES ANABEL TIENES UNA HIJA PRECIOSA, YA VERAS QUE FELICES VAN A SER LAS DOS JUNTAS, PORQUE PARA RONI IDAIRA VA A SER COMO UN CACHORRO DE SU MANADA YA ME CONTARAS.

UN ABRAZO GUAPA

JOANA

Anónimo dijo...

q preciosidades en pokisimas kasas pasan estas kosas


un olee para esta familia tan maravillosa

Anónimo dijo...

ooooooooiiiixx, la última foto es la más tierna!!!!!

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

me alegra que os gusten_!!!!! yo etoy super orgullosa de poder enseñar estas fotos por internet, por que quiero que sepan que es compatible si las cosas se hacen bien desde un principio, nosotros o hicimos genial, les llevamos pañales sucios del hospital a los tres perros, ropita para que la olieran, etc.. ademas el primer dia que llegu del hospital prohibi visitas, eraun dia para mi familia, entonces hice las presentaciones perrito por perrito, les deje oler y mirar, y siempre que entramos a casa primero los saludamos a ellos para que sepan que aun los queremos muchissimo y que la idaira es un miembro de la camada que esta un rango por encima de ellos, sobretodo a las visitas les decimos que primero saluden a los peludets, con esto todo ha ido genial y se me cae la baba viendo y pudiendo hacer estas fotos tan preciosas, besitos y me alegra que os gusten!!!

Anónimo dijo...

QUERIDA ANABEL Y FRANCISCO!! QUE HIJA MÁS PRECIOSA TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS AHORA QUE SU COMPI NO SE QUEDA ATRAS... QUE FAMILIA TAN ESPECTACULAR,Y QUE SE FIJEN OTROS QUE LOS PELUDETES SON LOS MEJORES AMIGOS NO ES INCOMPATIBLE CON LOS NIÑOS Y SI NO QUE VEAN.
UN BESOTE GRANDE PARA TODOS,ROSA

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

mi comentario de siempre es, mis perros van a ser los mejores juguetes de mi hija (siempre con un respeto) y no los plasticajos con pilas que venden en la jugueteria!!

Texas dijo...

Muy buenos consejos Anabel y un gran ejemplo de cómo debe ser una FAMILIA!