15 de febrero de 2009

POR FIN, FOTOS DE SOLE

Por fin nos han mandado fotos de SOLE , la cachorrita que fue rescatada junto con su madre y su hermanita tiradas en la piscina de las balsas!! Aquí os dejo el mensajito de su mami!! Gracias Silvia!COPIO:
Aquí te envío por fin fotos de Sole!!! Sole está preciosa!! es simpática, alegre, divertida y muy obediente, bueno... tiene ese punto de traviesa que la hace todavía más simpaáica si cabe!!! Estamos encantadísimos con ella, a mi personalmente, me ha traído el "Sol" a mi vida, por eso me gusta decir que tiene el nombre perfecto "Sole" del italiano "Sol"... es un solete!!!





Vi en la página web de la protectora que ya han adoptado a su mamá... me alegré muchísimo!!! Por fin tienen las tres un hogar en el que seguro que se las quiere un montón!!! Sole es queridísima. Las fotos son todas en el campo, porque es donde más disfruta... le encanta, así que intento llevarla todos los días, por suerte tengo uno cerca de casa y eso me lo hace más fácil!!









Bueno, un beso y gracias a todos por la labor que hacéis!!! gracias a vosotros ha llegado a mi Sole, y ha conseguido que todo me parezca mucho más bonito!!! Es un amor!! Silvia Agudo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh!!! Qué bonita está Sole, parece un peluche!
Esther

Anónimo dijo...

oh!!! Qué bonita está Sole, parece un peluche!

Anónimo dijo...

SOLE SOLETE SOLETUFINI,ASÍ SE LLAMA MI PERRETA,ES VERDAD EN ITALIANO ES SOL DE SOLETE,ESPERO QUE TE HAGA TAN FELIZ COMO LA MIA, MI SOLETE ES LO MÁS GRANDE DE MI VIDA.
LO MEJOR LA MÁS BUENA FIEL Y CARIÑOSA DEL MUNDO.
OS DESEO MUCHOS AÑOS DE FELICIDAD,CUIDAROS MUCHO,UN BESO,ROSA