22 de febrero de 2009

AYÚDANOS A AYUDARLES Y SE ORIGINAL!

COMPRA ALGO ORIGINAL Y AYUDARÁS A LA PROTECTORA
PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO FAVORITA


Llega el día del padre, las bodas, las cumuniones.... y nosotros os recordamos que comprando estos productos personalizados ayudaís a la protectora, ya que una parte del dinero va destinado a nuestros peludos.
Si Dios quiere......tendremos que cambiarnos de protectora, construir nuevas intalaciones, obras, licencias.... lo que lleva a un coste muy elevado que la protectora no puede soportar. Estamos teniendo iniciativas para recaudar todo lo que podamos para un sitio mejor para ellos. AYUDANOS A AYUDARLES!!

Os dejo el enlace donde salen los productos personalizados y como hacer el pedido!! Pinchar encima: http://paraadoptar.mforos.com/1586370/7984855-colabora-comprandote-algo-original/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario no viene a cuento en esta entrada, pero bueno.

Oigo a diario a un perro chillar y golpes. Desgarrador...Obviamente creo que le pegan. Tengo sospechas de qué perro y qué dueño son (vivo en un edificio con muchos apartamentos y he ido descartando perros). He estado a punto de bajar unas cuantas veces, pero el hombre da bastante miedo...Es un cachorro de 4 meses y es posible que acabe matándolo a golpes.

¿Qué se puede hacer? ¿Qué hago?

BUX dijo...

Ufffffff...escríbenos a protectoralleida@hotmail.com por favor y cuéntanos un poquito más del caso.....en qué zona es, por ejemplo...gracias

Margaret dijo...

Hay que actuar rápidamente, cada hora es VITAL para quién es maltratado. No demoréis la actuación. Si necesitáis testigos de los golpes, podéis grabarlo y pedir a otros vecinos que colaboren. Cuantas más pruebas mejor, evitaremos el sufrimiento de un ser vivo y potenciaremos el encarcelamiento de un MALTRATADOR!
Si necesitáis más testigos, yo misma me comprometo a venir a tu domicilio para "escuchar" y ser testigo de esta atrocidad y poder contarla delante de un juez. Estoy convencida que, como yo, muchos de los que seguimos este blog no les importará colaborar en esta gran causa.
ÁNIMO AMIGO, POR QUIÉN NO PUEDE DEFENDERSE!

Anónimo dijo...

Pero la cuestión es que las únicas pruebas válidas son las visuales, y yo de momento, sólo lo oigo...Y a no ser que entre en su casa...Porque como podéis imaginar, el señor en la calle simula ser un dueño ejemplar...